Saludos Cordiales

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo la ps3 desde el primer dia (que más da).

Tengo tres juegos; el motorstorm, resistance y oblivium.

Los tres son muy buenos pero actualmente el que hecho más horas es el oblivium por ser el ultimo y más largo, aunque el on-line hace infinitos los dos anteriores, despues de esta presentación necesito algún viciado para dos preguntitas del oblivium, el cuál me estoy pasando con dos personajes y vidas totalmente distintas de momento.

Tambien comentar, que no tuve ningún problema el primer dia para conectar la ps3 a mi red inalambrica, pero me pase al trio de telefonica (yo tenia el duo) y al configurarla en modo automatico me da el error de que pasa mucho tiempo antes de localizar la dirección ID.

Os estaria agradecido que alguien me diga si hago algo mal, la señal es bastante buena y todo correcto hasta que busca la ID. Lo he intentado configurar manualmente pero no localizo los numeros que me piden en mi ordenador.

Gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola mr carbone

bienbenido al foro pasatelo bien y postea correctamente..
leerte las normas te ayudara a no meterte en lios


un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bienvenido tio.

pasatelo bien.

postea mucho y opina
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Tio no te puedo ayudar en el Oblivium ni en el asunto de la red,si quieres puedes buscar las respuestas en el buscador del foro,sino pon el numero del error en el buscador...

Bienvenido y pasatela bien...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola MR CARBONE, bienvenido a esta gran comunidad. Leete las normas, que es para que tu estancia sea lo mejor posible. No olvides pasarte por aqui y postear.

Saludos!!
 
Superior