me presento

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Hola a todos soy Venezolano pero vivo en Miami, los he seguido desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho este foro, debo decirles que ya me lei las normas y estoy claro al respecto.
Espero pasarla bien con ustedes, y que me puedan ayudar con mis dudas y tambien espero ayudar a muchos con lo que pueda.
Soy poseedor de la PS3 desde mayo y la verdad es que la he disfrutado muchisimo desde el primer dia, soy fanatico de los juegos de deporte y los shooters.Bueno espero disfrutar del foro con todos ustedes por mucho tiempo y pasarla super chau!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues te doy la cordial bienvenida,como Vez en mi firma yo tambien doy Venezolano (para encontrar mas ve sus firmas,es como estilo de moda que se ah tomado voluntariamente cada uno)...

En maimi?con una ps3?......Tio podemos cambiar de vidas por uhn tiempillo????

Jejeje es broma jaja...

Dale tio pasatela bien,y ayuda en lo que puedas y en lo que podamos te ayudaremos...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola huracan bienvenido

estoy seguro que te lo pasaras bien,o super chau! xDDD
por el momento has comenzado bien,el primer post tu presentación.
disfruta

un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale otro paisano más bienvenido esperamos verte por aqui y bueno veo que eres pilas porque ya te liste las normas xD, bueno postea mucho, y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, y claro que nos ayudes en lo que puedas.

Ya somos más venezolanos te hago la lista de venezolanos por aqui:

Aoshi (el mejor de todos, es broma jeje)
Hamudi
Yeisser
Rokubota
JLIM
S4br0s0
Icaros
Gaara
El tigre de Maracay
Leonvenezuela

Son los que recuerdo pero creo que somos más todavía nada más que son los que más eh visto desde que estoy en el foro.

Saludos pasatela bien.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Muchas gracias por la bienvenida a todos, y vaya AOSHI viendo la lista somos varios y espero que seamos mas, de hecho hay uno de mi ciudad natal "MARACAY"


GRACIAS!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido HURACAN. Vives en una ciudad cojonuda, que suerte! :D.

Un saludo y a postear!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Huracán (un nick poco apreciado por Miami supongo xD, lo último que uno quiere encontarrse por la playa xD).
COmo te leíste las normas le has quitado a medio foro la ilusión de decirte que te las leyeras jejejeje.

Bueno, pasalo bien y silba si necesitas algo que vengo pitando (también funciona mostrarme una galleta).
 
Y

Yeisser

Hola bienvenido al foro espero que esta vacaciones pases por Venezuela pero solo de vacaciones por que vivir aqui no te lo recomiendo mucho.Yo vivi un tiempo miami como dos meses casi siempre me traslada al Mall de la Americas y al Dolphin o si no siempra iba a la tienda de un dolar bueno bienvenido al foro y espero que la pases muy bien aqui saludosss
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
ejeje bueno bienvenido al foro yo tambien soy venezolano pero todavia vivo en venezuela (Con posibilidades de vivir en españa en uno o dos años) ( mi familia es española xD) ejejeje saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
HURACAN dijo:
Hola a todos soy Venezolano pero vivo en Miami, los he seguido desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho este foro, debo decirles que ya me lei las normas y estoy claro al respecto.
Espero pasarla bien con ustedes, y que me puedan ayudar con mis dudas y tambien espero ayudar a muchos con lo que pueda.
Soy poseedor de la PS3 desde mayo y la verdad es que la he disfrutado muchisimo desde el primer dia, soy fanatico de los juegos de deporte y los shooters.Bueno espero disfrutar del foro con todos ustedes por mucho tiempo y pasarla super chau!

bienvenido HURACAN vives en la cuidad del GTA vice city ;). ya hiciste el primer paso que es registrarte y leer normas ahora viene el mas importante: postear y pasartelo bien en el foro !
ya que hablas de juegos de deportes y shotters tienes el resistance, NBA, proximos PRO, fifa, killzone, etc.
 
Superior