Se presenta un servidor

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Que tal familia. Me presento ante vosotros con la ilusion algo tocada tras conocer el retraso de la criatura.Una autentica lastima no poder disfrutar de ella estas navidades, pero bueno, marzo esta a la vuelta de la esquina aunq se hará dura la espera. Un saludo a todos y tranquilidad q todo llega. Nos vemos en el foro.;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si que lastima que se retrsase, pero seguremso adelante, con ams usuarios. Bienvenido y pasatela muy bien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido a esta gran y paciente familia. Parecemos del atleti xD. Pasatelo tremendo y si quieres alguna firma o avatar pasate por el curso de photoshop.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Facustop, espero que te diviertas con toda la peña, tendremos que esperar, si pero, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, noticias frescas cada vez más videos in-game... la espera será entretenida, con un par de títulos buenos para saborear estas navidades y Marzo está aquí (XDDD esto se llama autoanimarse XDDD)
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Sip la espera sera un poco más larga de lo previsto, que se le va hacer. Pues nada bienvenido y que te lo pases muy bien con nostros y que aportes mucho a este gran foro.

Un saludo y suerte!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, bienvenido a este foro!!!

Es una kk que no nos la traigan en noviembre, pero piensalo, cuando la traigan, ya estara mi PRO!!!

Es una muy mala noticia recubierta de alguna buena, para que no nos volvamos locos.


Bueno tio, muy buena eleccion el venir a laps3.com.

Recuerda postear un monton, y saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido al foro focustop10, que te lo pases muy bien por aqui y mejor me voy ya a dormir que estoy que m caigo al suelo de sueño ¬¬ en verdad podria aguantar hasta las 3 pero no quiero quedarme dormido en el escritorio
pos lo dicho: BIENVENIDO AL FORO TIO!!
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido a tu casa hijo, espero que sepas aceptar a todos los miembros y que colabores bastante, claro disfruta bastante.

Un Saludo
 
Superior