hola gente aki va otro nuevo!!!

Unido
julio 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola me yamos alejandro y soi d torrevieja trabajo en recambios de fiat asik ya sabeis si alguno stais poraki serca y se os puedo exar una mano con alguna pieza d coche os la echare jejeje;)

nada me e pillao la bestia negra ase pokito unos dias stoi enganchao jejeje la verdad creo q nadie la desprecia y si la desprecian neske no saben d lo k va la cosa

nada espero conocer mucha gente y aver si me puedo conectar online algun dia y jugar con gente del foro

saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido Sandro!!
Echale una ojeada a las normas y disfruta del foro posteando todo lo que puedas.
Supongo que trabajando en Fiat te gustarán algo los coches, asi que si te pillas el Motorstorm te veré en el online algún dia y nos echamos unas risas!
Un saludo!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido al forooo, estamos bien cerca eeeee yo vivo en catral al lao de crevillente, justamente trabajo en el centro cormecial de habaneras en torrevieja haber si nos vemos :) y al leer las nomras y a postear.

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bienvenido al foroooo!!! eres de torrevieja? pues entonces estamos cerquita porque yo torrevieja la veo desde aqui jeje estoy de vacaciones en santa pola, pues eso un saludo y pasatelo muy bien
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Hola!!!!!!!!!!!! felicidades por tu adquisicion, eres bienvenido y espero que la pases bien y como le digo a todos no te tomes las cosas muy en serio esto es un juego, esto es entretenimiento.

PD: Cuanto me divierte lo de las normas, en buena joda me causa tanta gracia.:D

PD2:No es que que no haya que seguirlas es que lo reiteren tanto, lo aclaro para que no se malentienda.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, leeté las normas, postea mucho, portaté bien, sé bueno y espero que te lo pases bien y conozcas a mucha gente...

PD:cuida tu ortografía...esto no es un móvil...
 
Superior