Me presento

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Hola a todos y a todas,sobre todo a todas...parece que empeze con mal pie en este foro,asiiii queee pido disculpas a quien se pudiera sentir afectado moralmente por mis palabrejas ,soy de tenerife,tengo 30 años,la ps3 y una tv LCD DE 32 "eso no habia que ponerlo no ? jajajaj

una vez estuve 9 meses sin poder jugar a la play !! y no fue tan traumatico,bueno soñaba con el pro nada mas,no se que mas decir,ah que soy guapo y sexi...tb que me importa poco lo que opinen de mi,y que soy muy sincero y visceral...aunque eso se ha notado en la semipelea con relik,,,RELIK...QUE TE QUIERO TIO !! Y PERDONAAAA NEEEEEEEEEEENG--EMPEZEMOS DE CERO PATATEROO...BUEN ROLLITO !!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro, leete las normas y espero que te lo pases bien.

Como veras, este es un foro con muy buen rollo en el que todos somos como una gran familia.


Saluods
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Menos mal que somos seres racionales.

bienvenido, espero que te lo pases bien
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido tio!!!! Leete las normas jeejejej y postea mucho.
Saludos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
gracias gracias...no si bien me lo estaba `pasando ay de jaleo jajajja
es broma...joer que casi me banean no ?,, si es que no me callo ni bajo el agua,tengo mucho caracter lo reconozco,pero soy wena gente y por eso este post pk no me gusta dar la impresion de algo que no soy...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues realmente, si hubieses seguido por donde ibas, te habrían baneado...

Me alegro de que no haya malos rollas y espero que no te molestase mucho... que más da. xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Vamos tio que aqui somos considerados,si haces cosas buenas te quitamos esos cuadritos que te pusimos...

Vamos que igual eres bienvenido como casi todos...

Espero que te la pases bien y que todo ese rollo se quede atras...

Nos vemos...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bienbenido, tio, y cuando tengas alguna informacion que desconozcamos posteala por aqui y estare encantado de leerte (no olvides poner de donde sacaste la informacion, que ayuda mogollon a evitar tratar rumores como noticias reales), asi como reviews que puedas hacer sobre juegos que hayas podido ver o que te gusten y cosas de ese estilo.

Salu2.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
goche dijo:
jodeeeer que me van a hacer llorar y todo estos tios !!
Pues puedes llorar sin problemas:D ...

Vez tio que ya rapidamente se quito los cuadritos solo se nesecita una buena presentaciòn,y poco de modales tambien jeje y caerle bien con buenas palabras a los demas.....

Bueno esperamos que sigas asi, no te despegues del foro ya que e uno de los mejores y te seria una gran perdida...

Nos vemos...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
gaara dijo:
Pues puedes llorar sin problemas:D ...

Vez tio que ya rapidamente se quito los cuadritos solo se nesecita una buena presentaciòn,y poco de modales tambien jeje y caerle bien con buenas palabras a los demas.....

Bueno esperamos que sigas asi, no te despegues del foro ya que e uno de los mejores y te seria una gran perdida...

Nos vemos...

perdona que te corrija.... no tienes que caer bien a nadie, cada uno tiene su opinion, con tener educacion vale y de sobra.

Salu2.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
noldorberri dijo:
perdona que te corrija.... no tienes que caer bien a nadie, cada uno tiene su opinion, con tener educacion vale y de sobra.

Salu2.
nO PUES CLARO LA GENTE CONVERZA CONMIGO,me piden favores y me solicitan,claro por que les ciago mal y le doi lastima:D ...

Siempre es asi:D :D ...
 
Superior