heloooooowwww

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Eiiiii!!!! Muy buenas!!!

Ya era hora de que te pasaras por aqui hombre (mira que te dige que es bueno este foro para charlar sobre la PS3). TRaquilo que to te vas ha arrepentir

Se que tienes una Xbox360 (muerta de asco hay aque añadir xD) asi que ya sabes si tienes alguna opinion que poner al respecto sobre ella ya tardas!!

Nada que te lo pases de coña por aqui y ha disfrutar sea dicho!!

Enga saludos y suerte!!

Bienvenido, estaras como en tu casa y como dice blaine aqui somos hermanos de sangre, que te lo pases de miedo.

PD: denny al no salir la ps3 en noviembre ya es malo el foro xD?

Iniciado por Davids
no e dicho que sea malo si no que me ha decepcionado al ver esa noticia pero siguo keriendo estar aqui, porque si dijera que es malo ya me habria ido.

mmmm.... HOla muy buenas, soy calde y tengo 18 años. He entrao en este foro a la par de presentarme. Mis objetivos son claros, conocer mucho mas este mundo de las consolas y los mejores juegos k hay en el mercado, espero k me podais ayudarhttp://www.laps4.com/foro/images/smilies/pbj.gif

Chaooooooo

Rip Dime

Iniciado por metal_calde
Bienvenido!!

Otro fan del metal!! yo soy mas de los maiden y judas priest. Bienvenido colega!!

Que tu estancia por aqui seea lo que esperabas y mucho mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn