xbox 360..... Ps3 es el rey (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

valhan yo es que no puedo decir otra cosa x que como ya te dije para mi no parecia tan generalizado si es asi pues bueno esta mal pero esperemos que como dicen en meristation lo mejoren,pero a lo que me voy es que tanto sony como microsoft han tenido problemas con una de sus consolas sony ps2 y microsoft 360 ,pero yo solo conocia a una persona que le hubiera dado problemas la xbox 360,ahora ya conozco a mas
depues de esta varias horas leyendo noticias he de admitir que hay un problema general con la xbox 360,pero solo se remonta a diciembre de 2006 .y suele darse "suele"en los modelos de la 2ª y tercera remesa de consolas .

un consejo practico si quereis alargar la vida de la consola (par el que la tenga)nosotros x 19.95 hemos comprado un ventilador que aspira un 18% mas de aire y unas herramientas para cambiarlo(solo el ventilador )hace menos ruido y refrigera de puta madre.

a te lopuedes cojer en color azul o verde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn