xbox 360..... Ps3 es el rey (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Jejeje, bueno, no me negarás que un poco fálico si es el wiimote xD.

Iniciado por ichi_the_killer
La verdad esque si, las cosas como son

Respondiendo a tu pregunta, Silkpericles:

¿a alguen se le ha petado una xbox ?

Iniciado por Silkpericles
Una PS3 no. Pero una moderadora de este foro (Aerith Strife) ya ha tenido 4 Xbox360 por las luces rojas y ella no movió la consola mientras jugaba.
Silkpericles, tio, la gente no es lerda, o al menos no toda no jugamos a futbol con la 360, ni la usamos de cometa, ni la metemos en la bañera como si fuera un patito. En mi grupo somos tres los que tenemos la 360 y ninguno la lleva en la mochila (no se para que puñetas vamos a llevar una consola de sobremesa en una mochila a menos que se la hayas birlado a tu compañero de su casa y le estes haciendo el traslado a la tuya) y de los tres, uno ha tenido que cambiarla dos veces por las luces, coincidiendo con el 33% de fallos, a no, eso seria por usuarios, no por consolas, asi seria casi un 50% y te aseguro que no la tiene de tope de puerta, sujetalibros, tabla para cortar jamon, posavasos ni nada por el estilo. Te lo digo de primera mano que tengo mi 360, ESTA HECHA A MARTILLAZOS y no tiene nada que ver con algun que otro cerril que haya por el mundo como el que orino sobre su PS2 o el que le tapo los agujeros de ventilacion a su PS3 con esparadrapo para que no le entrara el polvo. Como dice Ichi en el manual no he leido ningun apartado que diga: "esto es un aparato electrico, abstengase de usarlo para jugar ya que produciria un malfucionamiento general".
Es que eso de que el probema no es masivo porque conozco a 40 y a nadie le pasa no tiene sentido.
Yo conozco cientos de perosnas y ninguna tiene cáncer (es solo un ejemplo) y no por eso voy a creer que el cáncer solo pasa a unas pocas personas.

Hay un problema gordo con los componentes de la xbox, y es difícl no verlo.
Igual que solo los mas entusiastas de sony creen que su catálogo es avtualmente superior al de 360 o que las exclusivas que ha perdido no le harán falta.
si mal no recuerdo en la anterior generacio la ps2 daba muchisimos problemas y no x eso os dejo de gustar .un colega mio trabaja en la seccion de videojuegos de el corte ingles y cuando salio la ps2 estuvieron cerca de tres años recogiendo consolas defectuosas ,en cuanto a la xbox solo recogieron 18 a lo largo de su existencia .hay cifras que lo confirman y cuando sali la slim igual .

a todo esto entindo que no sabeis lo que os intento decir que es esto

a una consola no la hacen los fallo (mientras te la arreglen gratis) si no tener un buen catalogo de video juegos como el que tuvo la ps2 y como el que tiene en el presente la xbox 360.

a valham entonces no eres capaz de reconocer que te molan juegos de xbox 360.si es de lo que se trata de jugar (mientras te la arreglen gratis )y que al quitarle el disco duro no se pete.

seguro que cuando se decia x la red que la ps2 fallaba mucho lo escusabais de alguna forma es algo normal cuando eres fan de una consola.
la diferencia es que yo no soy fan de ninguna me gustan los videojuegoc que hay para ellas y si se me peta uns consola la mando areparar y listo a seguir jugando .

no hay que llorar tanto x que se estropen las consolas de los demas
ICHI no compares el cancer con una consola es de mal gusto ,si se estropea la xbox no te mueres
Silkpericles, poco me conoces si dices que no reconozco que me gustan los juegos de la Xbox, porque me han volado muchos puntos de reputacion por decir que prefiero los juegos de la 360 a los de PS3, en un foro de PS3. Y lo de la mando a reparar y punto, que guay ¿no? como me alegro por ti, tio, me encanta la gente que se gasta 400€ para quedarse sin consola durante un par de meses porque se la arreglan "gratis" (o eso dices) y lo ven como algo "guay", muy inteligente tu punto de vista, voy a hacerme una lobotomia y vuelvo en cinco minutos a ver si entiendo tu punto de vista, porque ahora es que no lo veo claro. Respeto tu punto de vista, pero aunque me cogieran las pelotas con unas tenazas no podria entenderlo.

Silkpericles, poco me conoces si dices que no reconozco que me gustan los juegos de la Xbox, porque me han volado muchos puntos de reputacion por decir que prefiero los juegos de la 360 a los de PS3, en un foro de PS3. Y lo de la mando a reparar y punto, que guay ¿no? como me alegro por ti, tio, me encanta la gente que se gasta 400€ para quedarse sin consola durante un par de meses porque se la arreglan "gratis" (o eso dices) y lo ven como algo "guay", muy inteligente tu punto de vista, voy a hacerme una lobotomia y vuelvo en cinco minutos a ver si entiendo tu punto de vista, porque ahora es que no lo veo claro. Respeto tu punto de vista, pero aunque me cogieran las pelotas con unas tenazas no podria entenderlo.

Iniciado por Valhan
no hace falta la lobotomia sera que todos conoceis a alguien asi pero .yo falta aun la segunda persona de mi entorno x que le pase .lo siento si no conozco a tanta gente como vosotros .

eso si tambien conozco a dos que se le ha petado el reproductor de la play3

x eso no le doy importancia x que en 2 años solo he conocido a uno que se le petara la xbox 360

a vahal juegas al gears ? podiamos quedar para hechar unos vicios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn