Otro más

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hola,

escribí antes en una noticia, no había visto esta sección... Bueno pues eso, soy nuevo por aquí, pero a partir de ahora me leeréis por aquí a menudo, casi siempre despotricando por haberme comprado la wii y sentirme timado XD Pero vamos, se solucionó el tema comprando la ps3 y disfrutando como un enano.

Me llamo Ángel, soy de Madrid y tengo 24 añitos :D Trabajo en una consultora informática. Y poco más tengo que decir... Bueno, que soy ultra guapo, estoy ultra cuadrado, brad pitt tiene envidia de mi, etc etc XD

Un saludo a todos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola AnG-L, veo que ha llegado otro topmodel al foro, ya somos muchos xD. En serio, me alegro que "solucionaras" el problema de la Wii.

Nos vemos en el foro y en el Network, byez!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Otro metrosexual, yupi, ya podemos hacer un corro e irnos de compras... ejem..... xD
Que bueno tio, tienes chispa.. nose porque me da que nos vamos a llevar bien.
Ya lei la noticia donde posteaste, y se agradece que te presentes por tu propia voluntad.. pocos lo hacen sin que les den el alto,jeje.
Pues nada tio, si te pillas el Resistance somos muchos los que le damos al vicio por aqui, pero jamas jamas juegues con Templar..... te vas a desesperar... y cuidado con Rever que esta mas enganchao que los Yonkis al caballlo..xD. Muchos llevan su ID del Network en la firma o debajo asi que si quieres jugar hablando en Spanish, ya sabes. Venga txo!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tengo el Resistance :D Pero juego casi nada, no tengo na de tiempo. Trabajar más de 10 horas al dia y tener novia no es algo compatible con jugar mucho.

Lo de mi presentacion es de broma eh? Brad pitt no me tiene envidia ¬¬
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja xD bienvenido hombre y ps yo tengo la suerte de tener una novia que si entienda mi sangre de Gamer dificil encontrar pero valio la pena xDxD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues otro mas al foro, pasatelo bien, leete las normas y no causes problemas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AnG-L dijo:
Hola,

escribí antes en una noticia, no había visto esta sección... Bueno pues eso, soy nuevo por aquí, pero a partir de ahora me leeréis por aquí a menudo, casi siempre despotricando por haberme comprado la wii y sentirme timado XD Pero vamos, se solucionó el tema comprando la ps3 y disfrutando como un enano.

Me llamo Ángel, soy de Madrid y tengo 24 añitos :D Trabajo en una consultora informática. Y poco más tengo que decir... Bueno, que soy ultra guapo, estoy ultra cuadrado, brad pitt tiene envidia de mi, etc etc XD

Un saludo a todos.
pos bienvenido AnG-l !! leete si quieres las normas para estar informado y sobretodo disfruta del foro !! y lo del resitance que has dicho pos ya encontraras algun dia hueco para la ps3 y sobretodo para los juegazos por venir como heavenly, GTA IV , killzone 2, etc. etc.
 
Superior