Hola fieras

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
bueno pues eso soy nuevo y mañana mismo me voy acomprar la ps3 y quiero sacarle todo el partido posible por eso e entrado en este foro un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Gayumbos!! (xDD me encanta tu nick) Leete las normas y a postearrr!! que hoy te toca una noche en vela, como la de los reyes xDD.
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
bienvenido Gayumbos pues bueno esperemos verte por aqui y que te la pases bien dale una leida a las normas para evitarte lios y esperamos verte por el on-line algún juego de PS3.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
bienvenido al foro pasatelo bien y leete las normas.
gaara no te preocupes antes o despues tendras la tuya.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
denisiko dijo:
bienvenido al foro pasatelo bien y leete las normas.
gaara no te preocupes antes o despues tendras la tuya.
Es tarde o temprano jeje.......

Y eso...ennn bueno yo creo que tendre mi ps3 en Diciembre (Si Dios quiere), Ya quiero JUGAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Voy a tener que descargar mi rabia jugando god of war 2 en titan.............
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues bienvenido y si necesitas algo pregunta.Y en cuanto la tengas avisame i jugamos ( si te cojes el resistance, el ridge racer o uno on-line)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido y enhurabuena, gaara, todo llega en esta vida (o no :p ), si te pillas el resis avisa, y si kieres apuntate a algun torneo de los de por aki...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido .. tu nick es original tio, me mola.. viene el James Bond en canzoncillos,xD.
Pues nada, si tienes alguna duda aqui estamos.. te chuparas lo de las normas trescientasmil veces.. veras! ya van 3 eh! xDDDD
Gaara... que te pacha chikilloooooooo!!! hoy te noto falta de vicio eh!.. tranqui, a mi me costo superar la espera y no aguante!!! tranquilidad, calma y sosiego,jejejeje.
 
Superior