instalar el linux en el ps3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
que tal!!!! tengo la consola ps3 desde hace poco y me gustaria saber cuales son los pro y los contra de instalar el linux al ps3?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
En el inicio de esta web hay un tutorial de como instalarlo...y habla mucho de sus ventajas comparandolo con windows. Te recomiendo que si estas pensando en instalarlo te lo leas...si no hay muchos post que hablan sobre linux.

Saludos xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Este post no va aqui que es una seccion solamente para presentaciones, en fin usar Linux es como usar Linux por ordenador, busca en guias y tutoriales creo y alli encuentras un tutorial de instalar Linxu yo nunca e probado pero me imagino que es igual que usar Linux en un PC

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colega, esto es presentaciones. Ya que llegas no crees que molaría que nos hubieses contado algo de ti?
Si es que venís a saco jejejeje.

Bueno, el Linux convierte tu pc en un ordenador (u o normalillo, no te creas que una escoba voladora).
Desventajas? Que te ocupa una parte del disco duro que a lo mejor quieras usar para demos u otras cosillas.

Ventajas? SI no tienes un pc, o quieres tener otro mas, pues todas als que tiene un pc.
 
Superior