Mercenarios 2 World In Flame

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola !! Soy Venezolano Con Ps 3 Lo Mejor De Las Consolas Y Cuando Realmente Se Explote La Misma Al Maximo Sera Lo Mejor De Lo Mejor ..soy Nuevo En La Pagina Y Quiero Participar En Este Foro Con Este Tema.. Y Ver La Opinion De Los Demas Bueno Les Cuento La Sensacion Q Experimente A Ver El Trailer De Este Juego:
Cuando Empece A Verlo Me Agrado Ver "welcome To Venezuela " Y En Tancurso Del Trtailer Me Di Cuenta Q Son 4 Mercenarios El Cual Tienen Un Proposito Q Es Derrocar Al Tirano De Ese Pais Todo Me Parece Muy Bien El Tema ..pero Luego Me Dio La Sensacion De Estar Peleando Contra Mi Mismo Y No Me Gusto Lo Q Senti,, Lo Voy A Comprar Cuando Salga Al Mercado Solo Para Jugarlo En Red Y Evitar A Nivel De Video Game Q Alguien Venga A Invadir Mi Pais Creo Va A Ser Un Juegazo En Red

Me Gustaria Formar Una Alianza De Jugadores Q Respalden La Invasion Como Tal Por Red De Este Video Juego Y A Defender Las Lineas Territoriales De Nuestro Pais Solo Basta Ver El Trailer Y Sentirse Patriota Claro Esto No Es Politica Y Tampoco Me Interesa La Politica Solo Me Siento Venezolano En El Deber De Defender Las Lineas E Evitar La Invasion Pero Como Diej Este Sera Un Juegazo En Red

Darle Las Gracias A Los Creadores Del Juego Por Tomar En Cuenta A Venezuela Q Tambien Tiene Una Potencia Extraordinaria En Video Juegos Me Despido Gracias Por Permitirme Participar
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido, si te gusta formar parte de un equipo en un juego on line te recomiendo RESISTANCE FALL OF MAN. Es de los juegos mas jugados en ps3 y bastante bueno aunque no sale venezuela. Un saludo y bienvenido
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Gracias !! Este Es Una De Las Paginas Q Mas Visito

Gracias Amigo Este Juego Tambien Lo He Jugado En Red Aqui En Venezuela Solo Basta Tener Registrada Tu Consola Correctamente Pero Mi Intencion Es Crear Una Alianza Nueva Y Estar Listo Antes Del Lanzamiento Del Juego El Cual Me Va A Parecer Espectacular
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
tronco bienvenido al foro, leete las normas y pasatelo bien mirare de comprarme el juego para ayudar a tu patria
-----------------
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido al foro colega. Hay mucha gente de Venezuela en el foro y son geniales. Gente muy maja (traducido, que son chéveres xD).

Por cierto, he notado que la primera letra de cada palabra que escribes está en mayúsculas. Me parece que alguna vez le leí a Joselu que el foro te hace eso cuando escribes todo en mayúsculas.
No escribas en mayúscula sostenida ni los posts ni los títulos. Así no te pasará.

Bueno, nos veremos por aquí. Como os digo siempre, si necesitais algo silbad que vengo.

Y a pesar de que escribo muy "españolizado" soy de Colombia (por eso lo de chévere). Es que vivo en España desde hace un montón.

Saludos!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
gracias hermano !! estaremos en contacto

gracias por la bienvenida es agradable ser recibido de esta manera por parte de la otra mitad del mundo esperemos luchar juntos en este juego q pronto va a estar listo gracias !!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale bienvenido al foro ya somos más que bien otro venezolano más par la lista, aqui el experto en el juego es Yeisser, el te puede comentar todo lo que quieras saber sobre mercenarios, incluso hizo el post oficial de juego, te puedo decir que de venezolanos están:

Yo por su puesto el mejor de todos... no es broma
Hamudi
Yeisser
Leon venezuela
El tigre de Maracay
garaa
JLIM
Rokubota

Y otros más por hay en fin pasatela bien por aqui, y dale una leida a las reglas para que no tengas problemas por aqui y eso es todo paisano.

Saludos.
 
Superior