Mercenarios 2 World In Flame

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola !! Soy Venezolano Con Ps 3 Lo Mejor De Las Consolas Y Cuando Realmente Se Explote La Misma Al Maximo Sera Lo Mejor De Lo Mejor ..soy Nuevo En La Pagina Y Quiero Participar En Este Foro Con Este Tema.. Y Ver La Opinion De Los Demas Bueno Les Cuento La Sensacion Q Experimente A Ver El Trailer De Este Juego:
Cuando Empece A Verlo Me Agrado Ver "welcome To Venezuela " Y En Tancurso Del Trtailer Me Di Cuenta Q Son 4 Mercenarios El Cual Tienen Un Proposito Q Es Derrocar Al Tirano De Ese Pais Todo Me Parece Muy Bien El Tema ..pero Luego Me Dio La Sensacion De Estar Peleando Contra Mi Mismo Y No Me Gusto Lo Q Senti,, Lo Voy A Comprar Cuando Salga Al Mercado Solo Para Jugarlo En Red Y Evitar A Nivel De Video Game Q Alguien Venga A Invadir Mi Pais Creo Va A Ser Un Juegazo En Red

Me Gustaria Formar Una Alianza De Jugadores Q Respalden La Invasion Como Tal Por Red De Este Video Juego Y A Defender Las Lineas Territoriales De Nuestro Pais Solo Basta Ver El Trailer Y Sentirse Patriota Claro Esto No Es Politica Y Tampoco Me Interesa La Politica Solo Me Siento Venezolano En El Deber De Defender Las Lineas E Evitar La Invasion Pero Como Diej Este Sera Un Juegazo En Red

Darle Las Gracias A Los Creadores Del Juego Por Tomar En Cuenta A Venezuela Q Tambien Tiene Una Potencia Extraordinaria En Video Juegos Me Despido Gracias Por Permitirme Participar
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido, si te gusta formar parte de un equipo en un juego on line te recomiendo RESISTANCE FALL OF MAN. Es de los juegos mas jugados en ps3 y bastante bueno aunque no sale venezuela. Un saludo y bienvenido
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Gracias !! Este Es Una De Las Paginas Q Mas Visito