Venga voy (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

potxus, se bienvenido tio, si aqui andamos todos un poquito...paya... ...pero casi todos nos medicamos, tranqui..
Oye te he leido que tienes el COD3, si quieres puedes pasarte por el sub-foro "Zona-Online" el amigo Guaje7 y otros tantos piraos del fusil (virtual...eh...que no Charlton Heston and company), tenemos un hilo de Partidas on-line de Call of Duty, quizá te interese entrar a nuestras quedadas...ya me cuentas....
Saludos disfruta y "seeeebueeenooo...."...

Gracias a todos por la bienvenida, veo que estais igual que colgaos que yo jejeje .

Ras7pu eskerrikasko , ni Zarautz alden asko ibiltzen naiz arrantzan, billabonakoa naiz. Ondo segi!!!

Iniciado por potxus
Coño.. otro de los mios!!!!
intenta no hablar en un idioma que la gente no entienda. Mejor en privado asi nadie se enfada. Lo digo porque ya lo he visto alguna vez.
Traduzco, para que no os quejeis,jeje.
"Yo suelo andar mucho por la zona de Zarauz pescando. Soy de Billabona. A seguir bien!"
Ongi etorri lagun! (bienvenido amigo!)
Espero que este gran manicomio te absorba por completo porque somos la otia de majos.
Ras7pu, tampoco sabia que tu fueras de aqui hasta ayer que me lo dijo noldorberri hablando en el resistance. Si tienes el Resis avisame y hechamos unas... lo mismo te digo potxus.
Agur txo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4