Un más pa la comunidad!

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas peña... pos eso.. me acabo de comprar mi nueva play3 y aun ni la he enchufao a internet... he entrado aqui pa ver que decis sobre juegos y eso pa ver cuales comprarme... bueno ya ire posteando... saludos pa tos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenid@ espero que te la pases muy bien en este foro y que postees mucho... Leete las normas..

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
wenas peketao.. lo de los juegos dependera de tus gustos pero ahora mismo no es que haya mucho catalogo donde elegir, pero ahora en verano empiezan a venir un monton de ellos. Yo que tu me pillaba uno o dos y a tirar con ellos hasta que salgan los nuevos. Yo eso he hecho con el Resistance.. y el online es cojonudo.
PD:Ves Predi? ves como la gente sigue usando el apartado presentaciones,xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
bienvenido al foro te divertiras te lo aseguro. juegos buenos pueden ser el resistance o el call of duty 3 aunque es preferible el resistance. leete las normas xd.
salu2
----------------------------
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola mi nombre es fabian y soy de uruguay tengo problemas para la ultima
actulizacion de la ps3,la 1.82 ,me pone error 8002F994 EN EL 4 PORCIENTO, me pueden ayudar si saben la solucion porfavor estoy como loco.desde ya muchas gracias ,les dejo mi email, es [email protected],CONSTESTAR A MI MAIL PLEASE.
 
Superior