Presentacion

Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo registrado en el foro pero por unas cosas u otras nunca me he decidido a postear. Bueno pos aqui estoy, tengo 25 años, la PS3 desde el mismo dia que salio y en estos momentos tengo el RFoM y el Oblivion. Mi usuario en la PS3 es el mismo que aqui "JPPC20". Bueno pues espero poder ayudaros en lo que pueda, asi que si teneis alguna preguntilla o algo ya sabeis....

Un Saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio... si llevas tanto tiempo registrado supongo que te sabras de P a PA lo de que te leas las normas verdad?xDD de todas formas me juego el culo a que alguien mas lo dice tras de mi...
Pues esta bien que vengas con esa actitud tio, me alegra ver que estas dispuesto a ayudar.
Buenos posteos!!!! nos vemos por aqui.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estás dormido Crazy_bitxo xD. Yo no le voy a decir lo de las normas. Pero le diré (y te diré) que esto es general, no presentaciones. Así que lo muevo al sitio correcto.
Saludos y bienvenido!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
bienbenido al foro mi nombre de usuario en ps3 tambien es el mismo denisiko.
salu2
--------------------------------
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
presentacion formal

Hola , mi alias es telmico, tb tengo la ps3 desde que salio pero de momento y hasta que no surjan varias cosas como mas variedad,........... no la uso mucho pero en mi humilde opinion creo que es bastante mejor q la xbox 360, pero bueno para gustos los colores, encantado de saludaros.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
telmico dijo:
Hola , mi alias es telmico, tb tengo la ps3 desde que salio pero de momento y hasta que no surjan varias cosas como mas variedad,........... no la uso mucho pero en mi humilde opinion creo que es bastante mejor q la xbox 360, pero bueno para gustos los colores, encantado de saludaros.
Te digo que tu presentacion esta bien pero es lo normal (realmente esto es anormal en el buen sentido) que crees tu propio post/presentacion (no se digo yo) Telmico puedes crear tu propio tema en una opción arriba de las normas del foro (el que te presentara en la presentacion de otro no esta del todo mal) de todas maneras Bienvenido, leete las normillas, trata de hacer la diferencia en el foro (por ejemplo no decirle a los nuevos "leete las normas") y Pasatela bien...

T u tambien pasatela bien tppc20 (no me acuerdo de como se escribe)...

Bueno bey...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
TPPC20 dijo:
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo registrado en el foro pero por unas cosas u otras nunca me he decidido a postear. Bueno pos aqui estoy, tengo 25 años, la PS3 desde el mismo dia que salio y en estos momentos tengo el RFoM y el Oblivion. Mi usuario en la PS3 es el mismo que aqui "JPPC20". Bueno pues espero poder ayudaros en lo que pueda, asi que si teneis alguna preguntilla o algo ya sabeis....

Un Saludo.
Joder... si que te tiene que ir lento el navegador para haber tardado 10 meses en cargar y poner un post. xD xD Debes tener como un Kb de conexión. xD


Bienvenido al foro. Y leete las normas (solo lo digo por joder xD)
 
Superior