Hola gente

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
Pues na he visto ke teneis un buen foro y me e dicho pues na vamos a participar un poco en el jeje
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Pues bienvenido tio! Yo también soy nuevo,y eso..a disfrutar de este gran foro y leete las normas para que no haya problemas ,xD coño...(que bien se queda uno no?) jaja lo dicho,que disfrutes

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Uno más!!!...

Bienvenido al rincón de los locos de atar XD.Esperámos que postees mucho y que disfrutes tánto del foro como todos nosotros.

A postear!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bienvenido tio, leete las normas para que te vaya todo bien, respeta a mi persona (los demas son opcionales) y decirte que te lo pases bien porque si no... baneo xDD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola bienvenido saka !!

otro mas pa la saka xDdXdxdx

eso bienvenido y espero verte muxo x aki... ... que se esta mu bien

^^
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bienvenido Saka, ya no tengo mucho más que decir... la verdad jejeje, lo de las normas me lo han quitado(Como siempre), que te lo pases bien, pos también me lo han quitado... que postees mucho también, así que lo único que te digo es que este foro es la hostia!!!!


Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Saka,
bieeeen veeee niiiidooooo!!!

que vaya muy bien por aqui.
Aqui ya sabes que hay que sentirse comodo y pasarlo bien, SIN incumplir las normas. jajaja
vengaaa...
 
Última edición:

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
ya veo ke hay muy buen rollo en este foro

me alegro de haber dado con el :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenute tron! a todo el mundo le gusta este foro? umm... semos la lexe eh! xDDD.. Pues mira, no sabes en que manicomio te has metido,jajaja.
Powbu dijo:
Saka,
bieeeen veeee niiiidooooo!!!
..ummm... hijos del rock & roll!!!!!!xDDD
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
buenas exelente que te unas al club, espero te pases un buenos ratos , y aportes mucho al foro , sin mas saludos,

y nos estamos leyendo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
y que le digo yo si ya lo habeis dicho todo?? normas? -dicho (seguro? si si ...vamos creo que si...si normas dicho....me parece.....o no?)...oye una pregunta...lo de leerse las normas lo habeis comentado chicos???
Que este es un gran foro, no, el mejor foro, no ...este es "el foro"...-dicho tambien....aunch!!
lo de que te lo pases bien y postees muchos y bienvenido tron...etc,etc...-dicho.
Bueno mira mejor te dejo el post en blanco y ya si eso en otra ocasión, ala...Suerte:embarrassed: :D
 
Superior