Ayuda...

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, en primer lugar me quería presentar en este foro, mi nombre es Ramiro, soy de argentina y hace varios meses vengo siguiendo este foro.
En segundo lugar les queria comentar que el otro dia, intentando conectar mi ps3 por primera vez a internet, conecte el cable etherner al router de mi pc y a la ps3. al intentar conectar me a internet, me dice que no encuentra el cable y luego, verificando cual es el problema me dice que es algo relacionado con el ip y un numero que creo que es este: 80029024.
Bueno eso es todo, muchas gracias. Ramiro

En segundo lugar les queria comentar que el otro dia, intentando conectar mi ps3 por primera vez a internet, conecte el cable etherner al router de mi pc y a la ps3. al intentar conectar me a internet, me dice que no encuentra el cable y luego, verificando cual es el problema me dice que es algo relacionado con el ip y un numero que creo que es este: 80029024.
Bueno eso es todo, muchas gracias. Ramiro

Iniciado por ramoro
La solución es bien sencilla. Has de hacer algo relacionado con la configuración para resolver ese problema relacionado con la IP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn