Buenas!!!

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Hola,he estado leyéndoos hace algún tiempo y he decidido registrárme para poder participar un poco.

Espero quedárme por aquí.

Saludos y hasta pronto.

pd: Ya me he leido las normas.jajaja
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
hola, bienvenido.

Leete las norm... ouch!!

Pues eso, bienvenido y que te lo pases bien.


Espero que te quedes en el foro.



Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Gracias por el recibimiento Rellik1990.Pero soy una chica jajaja,claro es que no lo he dicho,perdón.Creo que me quedare,me gusta el foro.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues entonces:


------

hola, bienvenida.

Leete las norm... ouch!!

Pues eso, bienvenida y que te lo pases bien.


Espero que te quedes en el foro.



Saludos

--------


Hala, ya esta arreglado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola soma!!!

Una chiquilla suelta por el peor corral de la red,que espanto,XD.Bueno,se que te quedarás por aquí,se que te has leído las normas,no me queda nada más que decirte...

A postear!!!...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenida soma, y recuerda lleva siempre contigo...linterna, machete de caza y lanzallamas (aullenta buitres), porque te van a llover posts de bienvenida, ya sabes....la gente esta muy necesitada del genero femenino...mimitos...arrumacos y palabras bonitas que sólo vosotras sabeis decir con cariño....(pedazo cursilada m"ma quedao, no?....jajaja)....
Saludos y nos vemos por aquí, bienvenida:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Bienvenida Soma.
Pasátelo bien, espero verte por aquí (y por el online). Ya sabes, silba que vengo.

Jajaja.

Bienvenida al foro Soma, eres de las poquitas chicas que ahí, eso está bien.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenida Soma.. Espero que te la pases ms que bien en ste foro y que postees muchisimo...

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Buenas!!!...... las tenga =)!!

haha bienbenida al foto espero q posties mucho no como yo q tnego como 8 meses aqui y solo e posteado 100 veses y si es sierto eso de que te traigas el lanzallamas un bullseye ,una rossmore y un lanzacoehtes para q te cuides de las quimeras de este foro (incuyendome =)!!)
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
H0l4 .Bienvenida al foro........bla bla
espero que te lo pases bien...bla bla XD
no se mas que decir bla bla...
espero que te lo pases bien...bla bla XD
no se mas que decir bla bla...Yo no tengo ps3 ...Ouuchh!jjaja


PD:No es por nada inuyasha pero tu tambien deberias leerte las normas porque estas necesitado,y colega tu dices que llevas 8 meses: guau!Pues mucho de ortografia no has aprendido que a mi ya me jodieron cuando entre al foro...y yo te advierto...solo;)Bye
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Estoy de acuerdo contigo n3wbil hay que escribir bien o aunque sea intentarlo
Bueno bienvenida a este foro Soma te lo pasaras de lo mejor, aunque me he fijado que las mujeres nunca postean. Solo Big Boss (Aerith) jejejej.
bueno nos veremos mucho por aqui bienvenida de nuevo, un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenida Soma, espero que cumplas tus palabras y te quedes. Yo no muerdo, pero por aqui hay gente que babea,jajaja.Asi que lo dicho, cuidadín, que no abundais. Portate bién y te daremos un bollicao,xDDDD

inuyasha9517 dijo:
Buenas!!!...... las tenga =)!!

haha bienbenida al foto espero q posties mucho no como yo q tnego como 8 meses aqui y solo e posteado 100 veses y si es sierto eso de que te traigas el lanzallamas un bullseye ,una rossmore y un lanzacoehtes para q te cuides de las quimeras de este foro (incuyendome =)!!)
Cierto.. como dicen los dos compis tras tu post, no cuesta nada intentar escribir bién, porque si fuera que me dices que no sabes bien español vale, se te puede dar tregua, pero eso de "q" en vez de "que" por abreviar, NO. Leete la firma de Predicador y lo comprenderas:
"Esto es un foro, no un puto chat"
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che bitxo, lo de OREDICADOR, es broma o tipeaste mal ???.

DONDE ESTAN MIS MODALES, bienbenida señorita o señora soma ( no se, despues nos diras , o me diras x privado, como quieras ) al foro, espero que puedas pasar buenos ratos, y compartir imformacion con todos nosotros .
sinseramente es re copado que vengan mujeres al foro,( + alla de las necesidades biologicas , no sean mal pensados )asi tenemos distintos puntos de vista de las cosas y no siempre el de el lado masculino.

cordiales saludos
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola yo tambien soy nuevo no tanto como tu pero aqui estoy por sierto todos aqui son unas personas muy respetables y pues creo que estas en el lugar perfecto ya que yo soy de EEUU y todos me trantan bien y pues gracias a todos por ser personas carismaticas y de muy buena educacion espero que me entiendan ya que yo no hablo muy bien el espñol pero es bueno estar aqui es un lugar muy atractivo ya que suele aver temas de noticias de la vida y pues ayuda a distraernos pero me encanta la jente de aqui pues gracias por ser como son nunca cambien clap2 clap2 :pbj: :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mysterioZ dijo:
hola yo tambien soy nuevo no tanto como tu pero aqui estoy por sierto todos aqui son unas personas muy respetables y pues creo que estas en el lugar perfecto ya que yo soy de EEUU y todos me trantan bien y pues gracias a todos por ser personas carismaticas y de muy buena educacion espero que me entiendan ya que yo no hablo muy bien el espñol pero es bueno estar aqui es un lugar muy atractivo ya que suele aver temas de noticias de la vida y pues ayuda a distraernos pero me encanta la jente de aqui pues gracias por ser como son nunca cambien clap2 clap2 :pbj: :pbj:
Tranquilo, pero intenta ir aprendiendo poco a poco,jeje..
Oye, hay un tema que me mosquea un huevo.. en el teclado de E.U, no hay "ñ", oseaque como la has puesto??? lo digo porque mi nov... mi ex, estuvo en Las Vegas y me escribia y llamaba desde alli.. y al escribir me decia precisamente eso, que no tenian Ñ en el teclado.
Ah!! y como dices, aqui esta la comunidad mas cojonuda de toda la red. Semos la ostia!xD
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Bienvenida soma,espero que te lo pases igual de bien por aqui que yo con esta gente tan enrrollada.

Saludos!
 
Superior