¿Que tal? Soy nuevo!

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Bueno,ante todo daros un cordial saludo,decir también que ya me he leido las normas del foro:).

Después de estar meses y meses entrando como invitado (que gracias a ello y a esta página me he podido enterar de todo respecto a Ps3) me he decidido a entrar porque esto es lo que buscaba,he visto que os llevais muy bien entre vosotros y que sois muy estrictos a la hora de escribir y etc...eso a mi personalmente me gusta ;)

P.D. Espero llevarme muy bien con todos vosotros y que poco a poco nos vallamos conociendo mejor.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Hola!

Pues muy Bienvenido seas, perfecto lo de las normas, (grazias alas norms ebit@remos kosass com stas) jar jaash jarks.

Bueno que vaya muy bien por aqui, yo también soy nuevo. Pero si puedo ayudar en algo lo intentare.

Nos vemos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenidos Jose_CB y Powbu, creo que habeis elegido bien, si ya conoceis el foro sabreis que es muy, muy interesante. Por aquí siempre andamos algunos "ojo avizor", otros son los "normadores" o lo que viene siendo "domadores con normas", suelen flagelar a los no iniciados para que hagan lo correcto "leerse las normas", pero yo no os lo voy a recordar, simplemento os prevengo....jajaja:D ....si, si, era broma...un saludete para los dos y a postear amigos. Bienvenidos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenido..! espero que te la pases bien y te leas las norm..... olvidalo xD ya me acostumbre jajajaja bien lee mucho y espero que te leas las (noticias) jejepara que estes informado;)

salu2s-
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Bueno...pues yo como nueva en el foro, también te doy la bienvenida.

Hace un par de meses que sigo el foro y por fin me decedi a entar XD.

que disfrutes.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues bienvenidos

jose , soma espero que os divirtais,entretengais y tal en este gran foro

yo llevo muy poco tiempo y lo que he visto me gusta .....güena gente...

weno pos eso bienvenidos^^
 
Superior