Ayuda!!!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pero ayuda, de que? No te actualliza no sabes...?
Mas datos para que te podamos ayudar!
SaludoS

PD: Esto es presentaciones y esto NO es una presentacion, aunque seas nuevo, no tienes que hacer tu primer post en presentaciones si no quieres, aunque es recomendable, para estas dudas usa general
Pues como te dijo spanishkiller... Vas a el menu de la PS3 a la parte de ajustes despues tienes que ir a actualizar mediante internet y la maquina busca nuevas versiones, si encuentra una pues le das a OK y la instalas y sino encuentra ninuna quiere decir que tienes la ultima.

PD: Bienvenido y leete las normas.

Salu2
Mas que el google o el foro, lo que debe mirar es su propia consola. No me creo que se compre alguien un cacharo y no mire ni la guía de usuario ni el menú de la máquina.
Con echar un vistazo por el menú se ve que hay una sección de ajustes, con su sub-sección de ajustes del sistema donde te preguntan si quieres actualizar desde internet o desde un archivo.
No quiero espantar a los nuevos ni que se lleven la erronea impresión de que no son bien recibidos (pór el contario son bienvenidos al foro), pero ya raya un poco que la gente entre a presentaciones solo a preguntar y luego ni vuelven. Y encima preguntas que con encender la consola y abrir los ojos se resuelven.
Aunque al menos no es la típica presentacón titulada "¿Ya se puede piratear la ps3?".

Dicho esto, espero que te decidas a formar parte de la comunidad y que no te hayas registrado por este hecho puntual. Como ya te han dicho que eches un vistacillo a las normas solo me queda decirte que si necesitas algo los moderadores siempre andamos por aquí.

Saludos!
Gracias a todos, hasta a los menos simpáticos. Al final resolví el problema. Tengo Conexión inalámbrica a Internet, pero no llega la cobertura hasta el lugar donde esta la PS3, el problema era que para actualizar la consola con un soporte de memoria exterior hay que crear unos directorios (PS3/UPGRADE/...) y yo metía las actualizaciones en el directorio raiz, con lo que no detectaba los mismos.
Gracias de nuevo
Saludos
Gracias por la bienvenida SpanishKiller, el próximo paso es intentar buscar un sistema para que a pesar de la distancia (como dije la conexión a Internet es inalámbrica) pueda jugar en red con la PS3. Supongo que encontraré un sistema de repetidores (o algo parecido) que pueda ampliar la señal. En cuanto lo consiga os lo comentaré. De todas formas tengo una ventaja y es que en casa somos tres los frikis y puedo jugar entre nosotros.
Saludos.
He visto en internet esos amplificadores de señal que hacen con botes de pringles y cosas así. ¿No te serviría algo de eso?, seguro que por ahí encuentras soluciones menos caseras (aunque suelen ser lo mimso pero más bonito).

Por cierto, si hubieses aclarado en el post inicial que no tenías conexión a internet habría sido más fácil jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn