Hola soy ale y soy nueva

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida ale!! Como decimos siempre a los novatos, leete las normas del foro que son pocas y ayudan mucho.
Por cierto, aqui intentamos hacer los post larguitos y evitar post muy cortos, porque afean el foro, hasta hace 2 dias habia un limite minimo de letras, eran 100, ahora son 10 creo, o no hay no se jejeje.

Saludos y a postear!!!
bienvenida y no te preocupes por los buitres,son muy jovenes aun como para preocuparte por ellos!!y no temas en postear,aunque en un principio cuesta,luego es un vicio,de verdad,te lo digo porque yo nunca habia posteado y lo empece a hacer en esta web.Un beso para ellas y un capon para ellos,ja ja!!
Bienvenida Ale, no prestes atención a Hamudi xD, aquí los buitres los cazamos los mods con escopetas del 12 xD.
Como ya te han dicho que te leas las normas solo me queda decirte lo mismo que llevo un tiempo diciendo a [email protected]: "Si necesitas algo silba que vengo enseguida"

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn