Hola soy ale y soy nueva

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
otra mujer, bienvendia y dejame decirte que aqui pues es muy raro ver una mujer xD, cuidate y leete las normas para evitar problemas..

salu2s- y diviertete en este foro.

pd: evita los buitres ;) y manten contacto con aerith la moderadora de laps3.com
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenida ale!! Como decimos siempre a los novatos, leete las normas del foro que son pocas y ayudan mucho.
Por cierto, aqui intentamos hacer los post larguitos y evitar post muy cortos, porque afean el foro, hasta hace 2 dias habia un limite minimo de letras, eran 100, ahora son 10 creo, o no hay no se jejeje.

Saludos y a postear!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
bienvenida y no te preocupes por los buitres,son muy jovenes aun como para preocuparte por ellos!!y no temas en postear,aunque en un principio cuesta,luego es un vicio,de verdad,te lo digo porque yo nunca habia posteado y lo empece a hacer en esta web.Un beso para ellas y un capon para ellos,ja ja!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya solo me queda darte la bienvenida, porque ya te han dicho lo las normas...xD


Un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenida !!!!! Leete las normas del foro y apostear xdd..Pasatela bien al igual como me la paso yo jeje ...
salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenida Ale, no prestes atención a Hamudi xD, aquí los buitres los cazamos los mods con escopetas del 12 xD.
Como ya te han dicho que te leas las normas solo me queda decirte lo mismo que llevo un tiempo diciendo a tod@s: "Si necesitas algo silba que vengo enseguida"

Saludos!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
saludos ALE bienvenida y que la pases bien en este foro eres de TIJUANA?? que bien yo soy de jalisco saludos paisana, aqui encontraras noticias y chismes de la PS3 todo con la colaboracin de los integrantes de este foro asi pasala bien.

saludos ale!!!:pbj: clap2 :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenida, que no abundais por aqui las chicas. Esperemos que escribas mas que en tu presentación, pero al menos se ha presentado en presentaciones y no en perifericos.. xD
Buena suerte!
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hay!!! muchas gracias chicos que lindos y ya leí las normas se ven que son estrictos en la ortografía mmm asi y perdon por no haber echo más grande el post pero ya aprendi jaja
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Pues es que no soy buena en ortografía y pues a eso me refiero con mi mmm es de tristeza jaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Weno da iwal lo k n krmos sn post komo ste k sguro as exado 5 minuts en leelo jejej ( Siento quebrar las normas) Alguna faltilla siempre es inevitable, tu no te preocupes

SaludoS;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Leete........................las ja ja ja ja ja ja ja ja aj aj aj aja aj aja jjaa...normas:D
Como ostigan con esto de las normas deberia haber una norma contra eso, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...que risa me caussa esto sigan asi me causais mucha risa.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues no hay que ser tan pulcros con la ortografia aveces a la gente se le va y escribe una que otras veces mal (como el error anterior de btixo) pero no hay que tener todo el tiempo una lupa para conseguir errores...


Con esto no digo que puedes escribir mal cuando quieras si no que la gente se equivoca y Aqui la gente perdona...

...Aunque tampoco esta de mal revisar antes de postear...

...De todas maneras si llegas a tener algun error del que no te percatastes simplementes le das a editar lo arreglas...

...Bueno mejor no sigo por que si no me engancho...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No creas Ale, no es que seamos la real academia de la lengua ni mucho menos. Con no ser mujy burros y no escribir como en sms y/o chat es suficiente.
No solo por la estética sino para facilitar la lectura a los demás. Es que hay gente a veces que escribe cosas que apetece sacarse los ojos para no seguir sufriendo xD.
Además, la web es muuuy grande, y queremos que la gente de habla no hispana también entre y halle respuestas.
COn esa forma "SMS" de escribir de algunos, los que no hablen bien el castellano no entenderán nada, y si usan un traductor automático entenderán menos aún.

Saludos!

Sobre el error de bitxo, debo decir que si hay algo que odio del sistema QWERTY del teclado es que la "B" y la "V" están juntas. Así que si me da un ataque de "disteclia" la lío.
Si yo escribo por ejemplo "escrubir" la gente dirá "Ichi hundió la tecla u en lugar de la i porque están juntas"
Pero si escribo, escrivir la gente dira "Ichi es un puto burro".
El qwerty nos hace quedar mal xD.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Ah bueno no es que en una parte me estaban cuestionando mi ortografía y me enoje y me dije hay no tan bueno que se para que también, lo bueno es que no es tan asi
gracias y saludos a todos y a todas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
corregido... para que no se diga.. que a veces escribes con prisa y es lo que pasa, que sino suelo poner hasta acentos chaval!!!! a que te baneo ahora que puedo!!!!! jajajajajaa
Bueno, lo dicho, todo un placer y tu chica, cuidado con los aves de rapiña... vuelan en circulos a tu alrededor.. solo tienes que fijarte un poco y los descubriras,xDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Baneo es cuando cometes una falta my graves o (muchas menos graves) y los moderadores decidimos que no puedes pertenece a la cominidad.
Suspendemos tu cuenta y ya no puedes participar del foro.
A veces pasa...
 
Superior