Hola soy ale y soy nueva (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pues no hay que ser tan pulcros con la ortografia aveces a la gente se le va y escribe una que otras veces mal (como el error anterior de btixo) pero no hay que tener todo el tiempo una lupa para conseguir errores...

Con esto no digo que puedes escribir mal cuando quieras si no que la gente se equivoca y Aqui la gente perdona...

...Aunque tampoco esta de mal revisar antes de postear...

...De todas maneras si llegas a tener algun error del que no te percatastes simplementes le das a editar lo arreglas...

...Bueno mejor no sigo por que si no me engancho...
No creas Ale, no es que seamos la real academia de la lengua ni mucho menos. Con no ser mujy burros y no escribir como en sms y/o chat es suficiente.
No solo por la estética sino para facilitar la lectura a los demás. Es que hay gente a veces que escribe cosas que apetece sacarse los ojos para no seguir sufriendo xD.
Además, la web es muuuy grande, y queremos que la gente de habla no hispana también entre y halle respuestas.
COn esa forma "SMS" de escribir de algunos, los que no hablen bien el castellano no entenderán nada, y si usan un traductor automático entenderán menos aún.

Saludos!

Sobre el error de bitxo, debo decir que si hay algo que odio del sistema QWERTY del teclado es que la "B" y la "V" están juntas. Así que si me da un ataque de "disteclia" la lío.
Si yo escribo por ejemplo "escrubir" la gente dirá "Ichi hundió la tecla u en lugar de la y porque están juntas"
Pero si escribo, escrivir la gente dira "Ichi es un puto burro".
El qwerty nos hace quedar mal xD.
corregido... para que no se diga.. que a veces escribes con prisa y es lo que pasa, que sino suelo poner hasta acentos chaval!!!! a que te baneo ahora que puedo!!!!! jajajajajaa
Bueno, lo dicho, todo un placer y tu chica, cuidado con los aves de rapiña... vuelan en circulos a tu alrededor.. solo tienes que fijarte un poco y los descubriras,xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn