Saludos a todos

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola que tal panas...soy de Venezuela y sigo el foro desde que me compre mi PS3 un par de meses atrás, prácticamente me compre el PS3 por Tekken DR porque he seguido los tekkens y lo juego de manera muy avanzada, bueno espero seguir leyendo cosas interesantes y colaborar con lo que pueda para esta page que es una gran familia según veo… xD

Saludos
que dice..!? que mas como esta todo.? yo tambien soy de venezuela, leete las normas chamo para evitar problemas con los moderadores y con usuarios que actuan como tal, ponte pilas postea mucho y diviertete... en total somos como 4 venezolanos activos en el foro.

yeisser,aoshi,gaara,tu y yo..xD ( espero que postees mucho ) jeje

salu2s-
Epale DanielPha que más otro venezolano más para esta excelente pagina muy bien, esperemos ver tus post por aqui, y bueno dale una leida a las normas para que no tengas problemas por aqui....

Y bueno como te dice Hamudi si ahy venezolanos los que el te dice son los que más postean aunque somos más, están:

Yo (Aoshi)
Hamudi
Yeisser
JLIM
Rokubota
Rode
gaara
El tigre de Maracay.
Leonvenezuela

Y otros panas más jejeje ya somos unos cuantos ahora que lo pienso.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn