Saludos a todos

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Charallave-Venezuela
Hola que tal panas...soy de Venezuela y sigo el foro desde que me compre mi PS3 un par de meses atrás, prácticamente me compre el PS3 por Tekken DR porque he seguido los tekkens y lo juego de manera muy avanzada, bueno espero seguir leyendo cosas interesantes y colaborar con lo que pueda para esta page que es una gran familia según veo… xD



Saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hey bienvenido eres otro mas de Venezuela mi patria querida...

...Bienvenido al foro leete las normillas y espero que la pases bien...

...yo al igual que tu tambien sigo el Tekken haber si un dia nos echamos unas partidas en el 5...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola DanielPhx

Bienvenido seas a éste foro.

Leeté las normas, como siempre digo y pásalo bien.


Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Charallave-Venezuela
donde??

Así lo haré gracias xD

Por cierto como hago para publicar una noticia (si es que puedo)....tengo una bien completa que por lo menos a mi me emociona mucho xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
que dice..!? que mas como esta todo.? yo tambien soy de venezuela, leete las normas chamo para evitar problemas con los moderadores y con usuarios que actuan como tal, ponte pilas postea mucho y diviertete... en total somos como 4 venezolanos activos en el foro.

yeisser,aoshi,gaara,tu y yo..xD ( espero que postees mucho ) jeje

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale DanielPha que más otro venezolano más para esta excelente pagina muy bien, esperemos ver tus post por aqui, y bueno dale una leida a las normas para que no tengas problemas por aqui....

Y bueno como te dice Hamudi si ahy venezolanos los que el te dice son los que más postean aunque somos más, están:

Yo (Aoshi)
Hamudi
Yeisser
JLIM
Rokubota
Rode
gaara
El tigre de Maracay.
Leonvenezuela

Y otros panas más jejeje ya somos unos cuantos ahora que lo pienso.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
saludos a los venezolanos, aqui otro mas, todos estan en españa o aqui?, cuantos tienen motorstorm? (para jugarlo en linea)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola mira yo tengo el Motorstorm pero no de lo que mencionó en el post anterior creo que no están por el viejo continente, no se si el Motorstorm ya tenga servidor global o no espero que si...

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
todavia no tienen servidor global, yo tambien estoy esperando eso, podemos cuadrar partidas para jugar los venezolanos si quieren y todos lo que quieran que hablen español y esten por este lado seran bienvenidos, por cierto la actualizacion 1.2 esta disponible solo para europa por que aqui nada de nada
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
s4br0s0 dijo:
todavia no tienen servidor global, yo tambien estoy esperando eso, podemos cuadrar partidas para jugar los venezolanos si quieren, por cierto la actualizacion 1.2 esta disponible solo para europa por que aqui nada de nada
Haber chamo en que parte estas tu? por que yo vivo en México los otros venezolanos están por Venezuela creo que el Tigre esta en Miami... pero si estas en Venezuela podemos jugar sin problemas...

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
en venezuela, solo digan hora y sala para los que deseen, se conecten al mismo tiempo, les parece?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bien en estos días te digo bien pero puedes cuadrar con los demás, te contesto por privado para no deviar más el tema por aqui...

Un saludo
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Charallave-Venezuela
Gracias por la Bienvenida xD


no tengo motorstorm me parece interesantisimo tal vez mas adelante lo compre. mientras sigo dandole con todo al tekken 5 DR, cuando salga online me contactan l@s que esten interesad@s en jugar :)


saludos
 
Superior