Holaaa¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
hOLA GENTE¡¡¡ me presentoo me llamo javi "javierbb12" y esto creo k va ser muy interesante mi id es "javiheavy" psn creo no ma cuerdo mu bien jjajjajajajajjajajclap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola tio y bienvenido. Espero que te lo pases muy bien en este foro y que ayudes y que te ayuden mucho. Leete las normas para que te vaya todo bien ok?

Venga saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jejeje, vaya presentación chico.. se ve que vienes con buen humor, asi me gusta!!! pues cuando te acuerdes ya nos diras tu ID, tranquilo.
Esperemos que sea interesante para ti y para nosotros.. ala! feliz estancia y Al turrooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro, como dice Bitxo, se nota que vienes con el humor a flor de piel jejeje. Leete las normas sobre el uso del foro y sobre el uso de la rep power ( jejeje esto es nuevo en colegas del foro jeje) y a postear!!!

Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Javi. Yo tambien llevo poco tiempo en el foro, y hasta ahora todo muy bien .
Te diran que consultes las normas. Hazlo, que son pocas y faciles
Saludos:wink: :cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
crazy_bitxo dijo:
jejeje, vaya presentación chico.. se ve que vienes con buen humor, asi me gusta!!! pues cuando te acuerdes ya nos diras tu ID, tranquilo.
Esperemos que sea interesante para ti y para nosotros.. ala! feliz estancia y Al turrooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!xD
Si leyeses hasta el final veras que la ha puesto xD

Bienvenido a esta gran comunidad Javierbb12, veras que bien te lo pasas aqui, leete las normas y todo ira bien xD.

Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Gracias Chicoss¡¡¡ Ya lo estoy aciendo jeje y como dice crazy bitxo AL TURRONNNNNNNNNNNNNNNN¡¡ JAJAJJAJA
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
saludos compañero y aki encontraras buena informacion y comentarios de la NEGRITA la PS3....

y en mi firma tienes mi ID de la PSN para encontrarnos online.

BIENVENIDO!!!clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Javierbb12 dijo:
hOLA GENTE¡¡¡ me presentoo me llamo javi "javierbb12" y esto creo k va ser muy interesante mi id es "javiheavy" psn creo no ma cuerdo mu bien jjajjajajajajjajajclap2

¡Bienvenido!

Aquí todos o cási todos somos gente de humor xD.


Un saludo
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
hola de nuevo¡¡ mirar queria tener una firma parecida a la de msd100 o guaze7 si me podeis ayudar Graciasss juass juass
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Javi bienvenido leete las normas como ya te dijeron... No hace falta que hagas 2 post tio... Tienes que ir abajo a la derecha del post hecho al boton editar y lo editas.. Has hecho dos posts de la nada.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Javierbb12, siquieres decir algo y has sido el último en hablar edita tu post, en el boton que esta al lado de citar.

Por cierto en este foro hasta hace 2 dias, habia un límite de letras para hacer un post, ahora eso se ha quitado, pero vamos a intentar evistar los post con "vale" "jejej" que afean mucho vale!!

Ya irás conociendo esto mejor jejeje!!!

SaludoS!!!;);)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Davids dijo:
Si leyeses hasta el final veras que la ha puesto xD

Bienvenido a esta gran comunidad Javierbb12, veras que bien te lo pasas aqui, leete las normas y todo ira bien xD.

Saludos!!
Davids.. el ha dicho;
hOLA GENTE¡¡¡ me presentoo me llamo javi "javierbb12" y esto creo k va ser muy interesante mi id es "javiheavy" psn creo no ma cuerdo mu bien jjajjajajajajjajaj
... dije eso porque pone que es "javieheavy" pero luego pone que no se acuerda muy bien.. asi que lee tu mejor Melon!!! jajajajajaja... todavia nos damos capones a lo Tekken Davids,xDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Hola Javi, bienvenido al foro....como estoy totalmente seguro...que ya te han "breado" a consejos sobre las normas no voy a insistir más en que te leas las normas porque lo de las normas aquí se suele decir mucho...te aconsejo que te leas las normas....leete las normas, enfín ...lo dicho...es importante....pero yo no te lo diré...

jajaja:D ¡¡¡Habras comprobado que el nivel de neurosis por el tema "normas" en el foro es elevado....pero esque es imprescindible...luego hay gente de todo...hasta gente que les da por hablar de la PS3....:rolleyes:

Saludos, Bienvenido y que no decaiga ese buen humor....aqui se aprende de todo...hasta a sonreir aprendiendo....:D
 
Última edición:
Superior