Holaaa¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Javierbb12, siquieres decir algo y has sido el último en hablar edita tu post, en el boton que esta al lado de citar.

Por cierto en este foro hasta hace 2 dias, habia un límite de letras para hacer un post, ahora eso se ha quitado, pero vamos a intentar evistar los post con "vale" "jejej" que afean mucho vale!!

Ya irás conociendo esto mejor jejeje!!!

SaludoS!!!

Si leyeses hasta el final veras que la ha puesto xD

Bienvenido a esta gran comunidad Javierbb12, veras que bien te lo pasas aqui, leete las normas y todo ira bien xD.

Saludos!!

Iniciado por Davids
Davids.. el ha dicho;
hOLA GENTE¡¡¡ me presentoo me llamo javi "javierbb12" y esto creo k va ser muy interesante mi id es "javiheavy" psn creo no ma cuerdo mu bien jjajjajajajajjajaj
... dije eso porque pone que es "javieheavy" pero luego pone que no se acuerda muy bien.. asi que lee tu mejor Melon!!! jajajajajaja... todavia nos damos capones a lo Tekken Davids,xDDDDDDDDDDDDDD
Hola Javi, bienvenido al foro....como estoy totalmente seguro...que ya te han "breado" a consejos sobre las normas no voy a insistir más en que te leas las normas porque lo de las normas aquí se suele decir mucho...te aconsejo que te leas las normas....leete las normas, enfín ...lo dicho...es importante....pero yo no te lo diré...

jajaja ¡¡¡Habras comprobado que el nivel de neurosis por el tema "normas" en el foro es elevado....pero esque es imprescindible...luego hay gente de todo...hasta gente que les da por hablar de la PS3....

Saludos, Bienvenido y que no decaiga ese buen humor....aqui se aprende de todo...hasta a sonreir aprendiendo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn