Hola y Saludos

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Hola amigos pues aunque este no es mi primer post ( y por eso me disculpo) me presento Soy de Mexico Tengo 25 Años pues que mas les puedo decir que no se note, asi como a ustedes soy fan del Playstation aunque quiero confesar que primero era asiduo al Gamecube pero todo cambio cuando mi Cubo se descompuso y estuve batallando solo al año de comprarlo por lo cual decidi irme por el Lado de Sony despues de un tiempo de meditar si era Asi o el Xbox y pues creo que hice la mejor eleccion, de nuevo quiero disculparme por haber escrito antes de presentarme Saludos a todos!:pbj:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola, Gordoy. Bienvenido a laps3.com. Te lo pasaras bien y no pasa nada por escribir antes que presentarte hombre. Bueno esperamos verte por aqui.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido Gordoy, espero que te sientas bien en esta comunidad que cada vez es mayor, que te lo pases bien y sobre todo postea. Por lo de postear antes de presentarte no te preocupes, tambien hay alguien que ya lo hizo y creo que es mod xD. salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenido gordoy, espero que te lo pases muy bien por aqui, y hagas muchos amigos...y postea eh!!
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues Bienvenido, ahora s i de manera oficial. Que te la pases muy bien en nuestro pequeño lugar en la red, donde se respira muy buena vibra... Bueno pos mas nada, a Postear.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gordoy bienvenido!!!!


Lo de postear antes de presentarse es una cosa que hice yo tambien, porque no sabia que poner en la presentacion, pero bueno, bienvenido, y veras como en este "peaso" foro hay muy buen rollo!!!


Saludos, y bienvenido!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gordoy dijo:
Hola amigos pues aunque este no es mi primer post ( y por eso me disculpo) me presento Soy de Mexico Tengo 25 Años pues que mas les puedo decir que no se note, asi como a ustedes soy fan del Playstation aunque quiero confesar que primero era asiduo al Gamecube pero todo cambio cuando mi Cubo se descompuso y estuve batallando solo al año de comprarlo por lo cual decidi irme por el Lado de Sony despues de un tiempo de meditar si era Asi o el Xbox y pues creo que hice la mejor eleccion, de nuevo quiero disculparme por haber escrito antes de presentarme Saludos a todos!:pbj:
pues bienvenido al foro.!!

y si , por catalogo hiciste la mejor eleccion. Bueno, espero verte por todos los post dando tu opinion o simplemente charlando de lo que nos apetezzca

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Welcome Gordoy, espero que te sientas como en casa, es decir, como nos sentimos todos por estos lares...
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido sea gordy que te la pases muy bien en este foro tan chido de la playstation 3, pos ya nomas ponte a postear jeje, pasatela chido we!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas gordoy,Bienvenido seas y estamos seguros de que seras un buen tipo..encantado de conocerte,soy templar..
saludos!
 
Superior