opinen

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola acobo de entrar a esta web y me quise estrenar abriendo este tema
a finales de julio pienso comprarme el ps3 y e pensado en varias opciones
1) comprar el ps3 y una tv de 20" y esperar hasta mi cumpleaños (noviembre) para comprar juegos

2)comprar el ps3 un control (aparte) y 2 juegos los juegos tambien nose cuales serian yo habia pensado en el nba 2k7 por que soy fan del basketball y el otro seria el motorstorm creo que esos serian buenos para empezar

ustedes que opinan??
Hola mse3!!!,bienvenido al foro!!!

Ya sabes,léete las normas para una buena convivencia y a postear se ha dicho!!!,si tienes algún problema,silba y el cálico electrónico te escuchará allá dónde estés y vendrá a rescatárte jajaja XD...

Sobre tus cuestiones,todo depende de lo que realmente te apetezca.Lo cierto es esperárse a Noviembre para jugar es un poco jodido,porque se supone que pagas lo que pagas por la PS3 para disfrutárla durante mas tiempo.Eso sí,por esas fechas habrán títulos mejores y encima dispondrás de una tele nueva,no se,tu verás compi...

Por cierto,te muevo tu presentación a "presentaciones".

Un saludo!!!...
Hola mse3!! Se bienvenido!!

Voy al grano. Yo me compraria la consola, y los juegos. El mando lo dejaria porque para finales de año van a salir con vibracion, asi que si no te va a hacer mucha falta no lo compres y no esperes a noviembre por la tele, que de aqui a noviembre sin juegos es duro xD.

Saludos!
La compra depende de cuando la compres. Si la compras ahora los imprescindibles son motorstorm y Resistance (Yo tengo esos dos y el call of Duty 3).
Pero pronto saldrán auténtica joyitas.
Bienvenido al foro. Y el cálico soy yo. así que ya sabes, silba que aparezco enseguida!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn