Por alusiones al post Pro7 de jackmanvlc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:mad: Siento enormemente tener que escribir esto abriendo un nuevo tema en una sección que no corresponde, en un foro que profundamente respeto y admiro y del cual me siento orgulloso de pertenecer. Cuando salga a la luz este post el susodicho individuo "jackmanvlc" afortunadamente está justamente baneado aunque probablemente vuelva a registrarse con otro nick para seguir tocando los "webos" esta serie de tipos que abanderan la "libertad de expresión para ellos, sin el respeto reciproco que esto supone y sin ceñirse a unas mínimas normas de convivencia" suelen volver a ver el resultado de su desaguisado, es como el que comete un crimen suele volver al lugar de este para recrearse, lo dicho, probablemente no sea el lugar ni la forma más correcta, algún moderador sabrá colocármelo en el sitio adecuado, pero al estar cerrado el hilo no he podido contestar de otra forma, y no pretendo echar leña al fuego, pero diré lo siguiente, porque este personaje me ha tocado la "fibra", y puedo asegurar que es el primer post que escribo en este tono "mas que serio" cabreado, indignado y dolido y tengo que contestar, diciendo:
Si tú "jackmanvlc" dedicas 30 M a los "descapacitados mentales" como dices textualmente en tu post refiriéndote a los que componemos de buena voluntad y de "buen rollo" este foro, con el claro objetivo de ofendernos, estás ofendiendo a un colectivo, el de los "Discapacitados Intelectuales" al que yo dedico 8 horas diarias y 19 años de mi vida y te puedo asegurar que tienen mucho más sentido de la responsabilidad, la libertad en todos sus aspectos (porque la han tenido bastante mermada durante años, cosa que tú que la tienes no la aprecias) y que no se merecen el trato de "subnormales" o "anormales" ni ese trato despectivo al que tu haces referencia en tu post. Cayendo en algún tópico, te diré que por tu forma de actuar y de expresarte quizá el que este por debajo del umbral de lo que denominamos "normalidad" (entre comillas) seas tú, y lo peor es que seguramente ignoras cual es exactamente tu enfermedad derivada de lo que actualmente muchos denominan "enfermedades mentales de inadaptación social ambigua", pero da igual te lo diré en un idioma que conocerás mejor: "tú capullez debes tratártela, haz que te miren esto", sin animo de ofender, me preocupa tu estado de salud mental....sinceramente gracias por "No estar"...

¡¡Chicos, lo siento, por soltar esta parrafada, los que alguna vez me habéis leído, más o menos me conocéis y sabéis que no soy amigo de los reproches ni los malos rollos....disculparme...si me he puesto un poco serio y trascendente, pero la ocasión lo merecía y no podía reprimirme...."tenerme paciencia", y que no decaiga la ¡¡diversión y el buen rollo!!

Saludos Peña

P.D. cerrar esto no merece la pena darle muchas mas vueltas ya se sabe: "cuanto mas se menea mas huele". Gracias.:D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pekin, no podias haberte expresado mejor. De todas maneras, cuando lei lo de este niño me hizo gracia, porque el mismo se estaba poniendo a la altura del betun con sus palabras sin que le hiciera falta nadie para desprestigiarle. Hay gente, como tu bien dices, que quiere llamar la atencion porque carecen de ella, el problema de este niño es que, cuando uno consigue llamar la atencion, tiene que hacer algo para ganarse el respeto de todos los que miran, y este niño acabo, como si despues de subirse a un escenario en un concierto de los Rolling y acaparar la atencion de todo el publico, se le cayeran los pantalones. Vamos, mejor imposible.

En definitiva, mandriles como estos, que tienen el conocimiento justo para pasar el dia, no deberian de aparecer en lugares publicos. Si fuera mi hijo, se me caeria la cara de vergüenza de no haberle puesto el bozal. Asi que, a "fotre camp" (o correr campo), como dicen por aqui.

Por cierto, Pekin. Bonito trabajo si es lo que creo, mi tio tambien se dedica a ello, y desde que empezo a trabajar alli a ganado mucho en felicidad. :)

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si esta baneado no veo bien volver a sacar el tema a la luz, aunque entiendo que te hayas mosqueado.

Los puntos y aparte son tus hamijos xD.

Yo estuve aqui
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Correcta, justificada y bien estructurada me parece tu "ira". Ojalá todos los cabreos fuesen así. En este momento hay cuatrocientos setenta y cinco personas no registradas que disfrutan libremente de los contenidos del foro sin necesidad de registrarse (aparecen como invitados). Pero a este "pobre chaval" lo obligaron a registrarse, y no solo eso, a postear. Y todo para poder ver nuestros contenidos... SI es que somos muy malos.
Lo mas triste es que ha salido escaldada en todo este asunto una palabra tan bonita como LIBERTAD.
En fin, incluso para ser un troll se necesitan ciertas facultades que no todos tienen. SI has de buscar una excusa para ofender y molestar a un grupo de personas que comparten su pasión por los videojuegos sin meterse con nadie, por lo menos busca una que tenga aunque sea un mínimo sustento.
En fin, aquel troll seguramente imberbe (estoy perdiendo la fe en el sistema educativo) ha regresado a su caverna y nosotros seguimos en familia.
Cierro el hilo a petición de Pekin.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior