Ya estoy aqui....

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me gustaría presentarme. Me llamo David, y soy un veterano (en juegos y edad). Espero no desentonar. Estoy escribiendo con el teclado virtual de mi PS3.clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues te doy la bienvenida en este foro y espero que te la pases super bien y que postees mucho. Leete las normas que son muy importantes y son pocas y faciles de cumplir.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
SI SI SI SI TODO EL MUNDO CON LAS NORMAS EL YA ES UN VETERANO HOMBRE NO HAY QUE REPETIRLE LAS COSAS 5492 MIL VECES,

Y por cierto rellik como te fue o va en los examenes????????
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si Gaara lo de las normas esta bien pero hay que ver que aveces rayan con eso. Pero nada David aqui estamos que te la pases bien, sigue tu corazon al postear y que la fuerza e acompañe:D , Uy!!!! estoy reloco:p
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
gaara dijo:
SI SI SI SI TODO EL MUNDO CON LAS NORMAS EL YA ES UN VETERANO HOMBRE NO HAY QUE REPETIRLE LAS COSAS 5492 MIL VECES,

Y por cierto rellik como te fue o va en los examenes????????
Ya les he dicho 9.589.356.412.578.635.236 veces que no sean exagerados!!!!!

jajajajajajajaja:D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido "sjod8998" David, has escojido buen sitio...¡pufff! aquí no hay más que "locos"...:no: :tongue: ...jajaja....por divertirse y aprender.....buen sitio....
Ah!! y yo tambien soy "veterano" si te refieres a que te pegen un tiro en el "call of duty" (por ejemplo) y pierdas algún "miembro"....de los "menos relevantes" por supuesto....:D

Nos leemos!!!
Saludos peña :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola David bienvenido a este foro, veo que ya tienes practica en el manejo del sixaxis ya que postear con el es algo complicado jejeje, otro colega que lo ha hecho es Ichi ya lo conocerás, bueno esperemos que nos aportes mucho con lo que comentes por aqui y bueno aqui estamos para ayudarte en lo que podamos...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido asqui hay 5.890.909.098.999 millones de locos y 10.878.989.998.677.9789 invitados jeje ok sin relajo bienvenido pasatela bien y disfruta.
salu2
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
sjod8998 dijo:
Me gustaría presentarme. Me llamo David, y soy un veterano (en juegos y edad). Espero no desentonar. Estoy escribiendo con el teclado virtual de mi PS3.clap2
Bueno chicos, hace ya un mes que me uni a esta gran familia, y aunque no se si este re-post es lo mas oportuno, he de deciros que estoy muy contento de estar aqui, he hecho buenas migas con varios de vosotros ( Davids, mellao....saludos), he tenido mis polemicas con un mod (DECEPTICON NO DECEPCION;) ;) ), en fin me ha pasado de todo, y me he informado de todo al minuto.
Como no he visto a nadie que os felicite a todos, y si a varios que querian ser baneados, pues lo escribo yo.
Otra cosa, es el foro donde menos trolls hay y donde se es mas educado, lo digo de corazon, no es peloteo.
A seguir asi clap2 clap2 clap2
 
Superior