Pro7

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola gente!! alguien sabe noticias del pro 7 ????

me muero de ganas por saber noticias sin fakes, como van a ser los graficos... los comentaristas nuevos... las camisetas lo kits de balones y zapatillas.. las caras.. canticos... estadios...!!!!!!! oooooooooooooooooooooooooooooo ese proooooooo
me parece un mierda tener q poner una gilipollez para formar parte del foro... no basta ya con registrarte... tienes q poner una gilipollez para poder acceder a contenidos que nos interesan a todo el publico.. esto q es una secta?? hay q sacarle la sangre tb a una cabra como sacrificio para ver todo el contenido del foro??

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! Q OS JODAN A TODOS!!! VIVA LA PS3!!!
me la suda el baneo... solo decir q me parece vergonzoso vuestro comportamiento.. y q yo como muxa otra gente nunk os vais hacer pasar por el aro...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
POD: FRANCO MURIO HACE AÑOS... SOLO HE DIXO LO Q OPINO SINO TE GUSTA SERA XQ TENGO RAZON... GENTE COMO LE QUITA A INTERNTET EL SENTIDO Q EN REALIDAD TIENE.. UNA RED LIBRE!! Y ESO NUNK NOS LO QUITAREIS
Si Esq No Es Mi Intencion Ni Presentarme Ni Formar Parte Del Foro... Aun No Lo Habesi Pillado... No Llegais A Comprenderlo??? No Voy A Perder El Tiempo Explicandoslo... Xq Ya Le Dedico 30 M Al Dia A Los Descapacitados Mentales Y Vuestro Tiempo Ha Acabado...

Sigo Opinando Q Es Vergonzoso Para Ver Una Seccion... Q Nos Puede Interesar A Todos... Tener Q Registrarte Y Aun Asi Obligarte A Poner Un Comentario... Esa Es Mi Opinion... Voy A Ver Lo Q Me Interesa Y Me Piro... No Voy A Mirar Mas Contestaciones Asiq.. Perdereis El Tiempo Escribiendo... Hasta Nunk..
Tu de que vas tio, es que me das asc**, y supongo que no solo a mi, de que vas llamandonos discapacitdos mentañles, aqui el unico que hay eres tu, que no entiendes ni las más mínimas normas de convivencia, hay que joderse que este uno tán tranquilo en un foro que hay buen rollo y venga un especimen de este calibra a insultarte
asique te registras para tocar los cojones a la gente del foro,en cuanto alo de descapacitados ten cuidao con lo que dices que lo mismo puedes tener un hijo tan anormal como tu,que escupes y se te cae encima.
bueno pedazo de mierda me la suda que me baneen por insultarte puto mierda que viens aqui abres un tema para decir 4 subnormaldas
ale enga a mamarla por ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn