Pro7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jackmanvlc

Baneado permanentemente.
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente!! alguien sabe noticias del pro 7 ????


me muero de ganas por saber noticias sin fakes, como van a ser los graficos... los comentaristas nuevos... las camisetas lo kits de balones y zapatillas.. las caras.. canticos... estadios...!!!!!!! oooooooooooooooooooooooooooooo ese proooooooo
 

jackmanvlc

Baneado permanentemente.
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
me parece un mierda tener q poner una gilipollez para formar parte del foro... no basta ya con registrarte... tienes q poner una gilipollez para poder acceder a contenidos que nos interesan a todo el publico.. esto q es una secta?? hay q sacarle la sangre tb a una cabra como sacrificio para ver todo el contenido del foro??

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! Q OS JODAN A TODOS!!! VIVA LA PS3!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Weno chavalote, me parece que te acabas de ganar un baneo como una catedral de grande, ala, te diria que ha sido un placer estar contigo, pero es mentira, arrivdereciii!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aparte del baneo y todo eso, no es obligatorio presentarte de hecho yo en su día no me presente, aunque es una falta de educación, pero bueno por eso estás molesto no?? Porque la educación te la suda.

Ciao!!
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
No entiendo este post, ni lo que dices, ni si quiera te has presentado para empezar. Con esas formas nadie te va a responder, asi que supongo que te banearan por tu comportamiento, aprende de los demas como postear y como respetar a la gente sin insultar.
 

jackmanvlc

Baneado permanentemente.
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
me la suda el baneo... solo decir q me parece vergonzoso vuestro comportamiento.. y q yo como muxa otra gente nunk os vais hacer pasar por el aro...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
POD: FRANCO MURIO HACE AÑOS... SOLO HE DIXO LO Q OPINO SINO TE GUSTA SERA XQ TENGO RAZON... GENTE COMO LE QUITA A INTERNTET EL SENTIDO Q EN REALIDAD TIENE.. UNA RED LIBRE!! Y ESO NUNK NOS LO QUITAREIS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
WEno supongo que es de educacion que cuando llegas a un sitio nuevo te presentes, o en caso de que no lo hagas como yo, no vengas avasallando e insultando, y que nadie pasa por el aro, weno, mira los usuarios de esta pagina y luego si eso comentas.
 

jackmanvlc

Baneado permanentemente.
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Si Esq No Es Mi Intencion Ni Presentarme Ni Formar Parte Del Foro... Aun No Lo Habesi Pillado... No Llegais A Comprenderlo??? No Voy A Perder El Tiempo Explicandoslo... Xq Ya Le Dedico 30 M Al Dia A Los Descapacitados Mentales Y Vuestro Tiempo Ha Acabado...

Sigo Opinando Q Es Vergonzoso Para Ver Una Seccion... Q Nos Puede Interesar A Todos... Tener Q Registrarte Y Aun Asi Obligarte A Poner Un Comentario... Esa Es Mi Opinion... Voy A Ver Lo Q Me Interesa Y Me Piro... No Voy A Mirar Mas Contestaciones Asiq.. Perdereis El Tiempo Escribiendo... Hasta Nunk..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tu de que vas tio, es que me das asc**, y supongo que no solo a mi, de que vas llamandonos discapacitdos mentañles, aqui el unico que hay eres tu, que no entiendes ni las más mínimas normas de convivencia, hay que joderse que este uno tán tranquilo en un foro que hay buen rollo y venga un especimen de este calibra a insultarte
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
asique te registras para tocar los cojones a la gente del foro,en cuanto alo de descapacitados ten cuidao con lo que dices que lo mismo puedes tener un hijo tan anormal como tu,que escupes y se te cae encima.
bueno pedazo de mierda me la suda que me baneen por insultarte puto mierda que viens aqui abres un tema para decir 4 subnormaldas
ale enga a mamarla por ahi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
dioscheke dijo:
asique te registras para tocar los cojones a la gente del foro,en cuanto alo de descapacitados ten cuidao con lo que dices que lo mismo puedes tener un hijo tan anormal como tu,que escupes y se te cae encima.
bueno pedazo de mierda me la suda que me baneen por insultarte puto mierda que viens aqui abres un tema para decir 4 subnormaldas
ale enga a mamarla por ahi
Joder dioscheke, o no lo habria expresao mejor, a chupar pollas x ahi con toda tu familia y ojala que pilles la gonorrea y se te caiga a pedazos por una enfermedad desconocida.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este chaval si que es subnormal. Desde cuando para ver las secciones necesitas registrate???! Te has registrado porque te da la gana y para tocar los webos! Lo mejor es no acerte caso, como en tu vida real, que nadie te hace caso!
SaludoS!!!;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso ademas, si no es obligatorio registrarse, o es que eres subnormal?? Sera eso seguramente, porque si no no me lo explico de verdad, como tu dices, igual eres DESCAPACITADO xDD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Viva la libertad de expresion en eso estoy de acuerdo contigo, pero un foro es para hablar, si quieres ver solo su contenido puedes verlo sin registrarte, pero si te registras es porque entendemos y entiendes que aceptas hablar y conoc a mas gente.

Pero bueno tu podias ver tranquilamente todo lo que hay en la PS3 sin necesitadad de resgistrarte y cuando lo haces te metes en el primer post que pillas insultando que porque narices tienes que escribir. Pues la respuesta es escribes porque te has registrado y porque te da la gana, podias haberlo no hecho nadie te lo ha pedido, es mas no lo vas a volver a hacer porque te vas del foro por donde has venido.

Como bien dices no se para que quieres participar, asi que chau.

Entrar para hacer el troll no esta permitido, que te vaya bonito.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Uyy que lastima igual no le ha dado tiempo ni a mirar lo que le interesaba, pero a mi si me ha dado tiempo a quitarme de encima lo que no me interesa. Sigamos con el Pro7.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aerith este post lo ha empezado el, yo creo que lo mejor es cerrarlo, porque no va a aportar nada bueno al foro. Si alguien le interesa el Pro7 que habra el un hilo.

Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Si no te interesa el foro no hace falta ni que te registres, gente como tú es la que hace que los foros tengan problemas y solo haya baneos, aun que este te lo tienes bien merecido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior