Pro7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

asique te registras para tocar los cojones a la gente del foro,en cuanto alo de descapacitados ten cuidao con lo que dices que lo mismo puedes tener un hijo tan anormal como tu,que escupes y se te cae encima.
bueno pedazo de mierda me la suda que me baneen por insultarte puto mierda que viens aqui abres un tema para decir 4 subnormaldas
ale enga a mamarla por ahi

Iniciado por dioscheke
Joder dioscheke, o no lo habria expresao mejor, a chupar pollas x ahi con toda tu familia y ojala que pilles la gonorrea y se te caiga a pedazos por una enfermedad desconocida.
Viva la libertad de expresion en eso estoy de acuerdo contigo, pero un foro es para hablar, si quieres ver solo su contenido puedes verlo sin registrarte, pero si te registras es porque entendemos y entiendes que aceptas hablar y conoc a mas gente.

Pero bueno tu podias ver tranquilamente todo lo que hay en la PS3 sin necesitadad de resgistrarte y cuando lo haces te metes en el primer post que pillas insultando que porque narices tienes que escribir. Pues la respuesta es escribes porque te has registrado y porque te da la gana, podias haberlo no hecho nadie te lo ha pedido, es mas no lo vas a volver a hacer porque te vas del foro por donde has venido.

Como bien dices no se para que quieres participar, asi que chau.

Entrar para hacer el troll no esta permitido, que te vaya bonito.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn