Hola soy nuevo, me presento (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenido "jochesoft", pués nada que Dios te ayude y la Macarena te guie (sevillano), si ya has entrado por aqui, habras comprobado la fauna y flora (poca flora, pero "haberlas ailas"), en general buen rollito, buena gente, exceptuando algún "friki" que otro, pero sobre todo, mucho "loco pesetrero"....jajaja ...es broma....puedo constatar....y constato....que te has metido en uno de los mejores foros de internet. Saludos

Y coincido contigo en lo del Sonic....igualmente se lo compré para mi mujer, que seguía la saga desde la "sega megadrive", y bastante decepcionante para mi gusto, tirones, enganches, en fin esperemos que "SEGA" se ponga las pilas con la "next generatión", porque poder puede es una gran marca.

Saludos jochesoft y lo dicho bienvenido.

Bienvenido tio!!!

Espero que disfrutes del foro todo lo que puedas y que te integres perfectamente en ésta genial comunidad de locos peligrosos jejeje.Menos mal que algunos ponémos nuestro granito de cordura XD.

Iniciado por stewie_griffin
Cordu que?????..jajaja, anda andaaaaaaaa! es como que yo diga que me voy a poner serio.. xD.
Bienvenido tio.. y no le hagas caso a Stewie, que cordura por aqui no se si hay,jajaja.. na, es coña, si que la hay, pero siempre andamos de caxondeo y buen rollo asi que no te costara mucho integrarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn