otro nuevesillo

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Holaaaaaaaaaaa soy nuevo y queria presentarme , mi nombre es luis y tengo 17, vivo en españa y obviamente me encanta la ps3 aunque no critico las otras consolas, pues espero ser util al foro y no otro usuario comun,:pbj: :pbj: siii por fin me pude registrar:pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jeje,una de las mejores presentaciones que eh visto je, y por lo que dices de que por fin te registras pues felicidades, leete las normillas, y al igual que tu yo tambien espero que aportes tu grano de arena como dices, Bueno chao nos vemos mas adelante
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno coleguilla pues bienvenido a uno de los mejores foros de ps3 que hay en el mundo. Leete las normas para que te vaya todo bien vale? venga mucha suerte nos vemos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues te doy la bienvenida amigo.. espero que disfrutes tu estadia en este grandisimo y espectacular foro.... Leete las normas como te dijo guaje.. Cuidate.

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Enhorabuena, feliz nacimiento en la ps3 y recuerda estamos todos para ayudarnos aqui. 0 sandeces o estupideces (bueno quiza una de vez en cuando), bueno cuidate.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
je. de seguro ya me lei las normas y bueno ayudare por ahi a quien ayuda nesecite gracias por su bienvenida: gracias gaara,guaje7,alan2006 y duke15
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una presentación breve pero buena. Bienvenido al foro colega.
Como os digo siempre: "Si necesitais algo silbad que vengo"
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro tío.

Como dice Ichi (pronto te darás cuenta de que, aparte de acudir a los silbidos, tiene otras cualidades caninas: como mear en farolas y hacer el amor con espinillas) estamos aquí para lo que quieras.


Saludos.


PD. Lo siento Ichi, pero me lo has puesto a huevo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
EH! que lo de las espinillas es solo con las femeninas y correctamente depiladas. Lo de las farolas sólo cuando salgo de marcha xD.

Ahí has estado rápido cabrito jejeje.

Bienvenido de nuevo Dragonz
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido espero que te la pases bien y aportes mucho y des tus opiniones .
clap2 salu2 al nuevo forero clap2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bienvenido y pasatela bien,leete las normas para que no tengas problemas y para que a cada rato no escuches cosas como, esto no va aqui y esto no va alla..etc.

pasatela bien y postea mucho ;)

salu2s-
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
exelente , que te pudieras registrar , pronto vas a darte cuenta de que el foro no tiene desperdicio, y toda la gente es re copada, bienbenido, y que te pases gratos momentos en nuestra compania.

sin mas saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Me alegro de que te registraras y si señor eso es una presentacion y lo de mas son tonterias aunque no desprecio las demás. Espero que nosotros te sepamos tambien utiles.

Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bienvenido,aunk la verdad es k yo tampoko llevo mucho x aki. Asi k nada a disfrutar y a postear.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro!!! Como ya te han dicho leete las normas y postea mucho jejeje!!!

SaludoS!!!

PD: Charkoliko tienes una firma un poco grande intenta reducirla a la mitad es que son 2 vueltas a la rueda del ratón para saltarla XD e intenta escribir mejor;)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bienvenido Dragonz, ¡buena elección, si señor!!. Aqui "andamos" para exprimir nuestras "negritas" al máximo, ....que decir....lo que digo siempre....buena gente....buen rollito.....pesaos con las normas...aunque absolutamente necesario e imprescindible para continuar con el buen rollito...y nada a disfrutar...clap2
Espero que me ayudes, y si sé hacerlo pues te ayudaré en lo que necesites,

Saludos peña :D
 
Última edición:

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
jeje al parecer mi primer post como que atrajo mucha gente eh?? tal vez aya sido mi presentacion se nota que no es muy comun por aqui
 
Superior