Hola soy nuevo.

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pues lo dicho que me presento.Soy nuevo llevo por la pagina bastante tiempo pero lo que es registrarme me a dado el punto hoy, tengo la Ps3 como la mayoria de la pagina supongo y mi id es prmgmlm, online de momento solo tengo resistance y formula one pero ya se ira ampliando la lista.
Dew

Bienvenido muchachito que te la goces deambulando por los extraños pasillos de la ps3 y una pregunta como carajos pronuncio tu nick en mi mente?

Iniciado por duke15
Gracias por las bienvenidas y respondiendo a tu pregunta pues mi nick mas bien se deletrea y queda algo asi "pe erre eme ge eme ele eme", pronuncialo todo seguido y tampoco suena muy mal.xD
Bienvenido tio... la ostia! original si ha sido el chaval eh! no lo podeis negar, porque si yo me pongo un nombre de usuario parecido , al dia siguiente ya no lo recuerdo al ir a entrar al foro... como era mi nombre de usuario??jejeje..
PD:Espero que tu contraseña no sea algo asi como trkkmjellsjkrutjjsllajajkldl.. sino jodio lo tienes macho!xD..
Bueno ya ves que aqui hay mucho caxondeo general, asi que disfruteu!!!!!!
bienvenido a laps4.com prmgmlm, pasala bien aqui y si necesitas algo pues no dudes en pedirnos lo que sea; y no se te olvide visitar " ESTO ", que es muy importante! jejej

SALUDOS!

P.D: pfmpffppmmfmppmpmfppm, fmpfmf pppppfppmmmppffmpp pfmmmmpffmppmmfmpp pfpfmfmpp fpmmffmpppppmpp mpmmpppmf pmfmpppppmfmfmfmmmpmmmpp mpmmpp pppfmfmppfmmfmppffppf mmmppmmffmfmppf pmpmppppppppffm fpfmpm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn