Hola soy nuevo.

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues lo dicho que me presento.Soy nuevo llevo por la pagina bastante tiempo pero lo que es registrarme me a dado el punto hoy, tengo la Ps3 como la mayoria de la pagina supongo y mi id es prmgmlm, online de momento solo tengo resistance y formula one pero ya se ira ampliando la lista.
Dew
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro colega!, pues espero que te la pases bien y extraño nickname jejeje prmgmlm, aqui estamos para ayudarte en lo que podamos y en lo que tu puedas ayudarnos será bienvenido, que bueno que ya tengas la PS3.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bienvenido leete las normas del foro y disfruta la wep al masimo .
clap2 Salu2 al nuevo forero.. clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola bienvenido y decirte que te lo pases muy bien y que tengas cuidado con determinados "especimenes" que pululan por esta pagina xDD
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
duke15 dijo:
Bienvenido muchachito que te la goces deambulando por los extraños pasillos de la ps3 y una pregunta como carajos pronuncio tu nick en mi mente?
Gracias por las bienvenidas y respondiendo a tu pregunta pues mi nick mas bien se deletrea y queda algo asi "pe erre eme ge eme ele eme", pronuncialo todo seguido y tampoco suena muy mal.xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido prgmlm!! Pásalo bien por el foro y diviertete y como te han dicho leete las normas para evitar problemas;)

SaludoS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio... la ostia! original si ha sido el chaval eh! no lo podeis negar, porque si yo me pongo un nombre de usuario parecido , al dia siguiente ya no lo recuerdo al ir a entrar al foro... como era mi nombre de usuario??jejeje..
PD:Espero que tu contraseña no sea algo asi como trkkmjellsjkrutjjsllajajkldl.. sino jodio lo tienes macho!xD..
Bueno ya ves que aqui hay mucho caxondeo general, asi que disfruteu!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice Bitxo tu nik es un tanto raro xD, pero me imagino qe le das a guardar conectar siempre que entres a ésta página automaticamente jejeje.


Pués nada tío, bienvenido eres y disfruta.


Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido a laps3.com prmgmlm, pasala bien aqui y si necesitas algo pues no dudes en pedirnos lo que sea; y no se te olvide visitar " ESTO ", que es muy importante! jejej

SALUDOS!

P.D: pfmpffppmmfmppmpmfppm, fmpfmf pppppfppmmmppffmpp pfmmmmpffmppmmfmpp pfpfmfmpp fpmmffmpppppmpp mpmmpppmf pmfmpppppmfmfmfmmmpmmmpp mpmmpp pppfmfmppfmmfmppffppf mmmppmmffmfmppf pmpmppppppppffm fpfmpm
 
Superior