hola soy nuev...pero me presento tarde (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pues bienvenido Simero!!!

Nunca es tarde para presentárse,así que te deseo que te diviertas por aquí y que te quedes con nosotros en ésta gran familia de viciados...XD.

Así que también eres de Valencia como yo eh?,¿Que tal las fallas de éste año?,¿te gustaron?,esaaaaaaaa paella!!! jajajaja.....

Es broma,lo que pasa es que yo vivo en la Valencia española,es curioso que se llamen igual tantas ciudades de por allí.

Un saludo!!!
Bienvenido tio! esperemos que lo pases bien por aqui y aportes cosas interesantes.
Ichi de verdad eres tan malo macho??? jajajaja.. ayer no pude conectarme al online porque estuve viendo Naruto hasta las 12:30 de la noche.. voy en los combates de descarte 1VS1 del examen.. ahora se van a zurrar Gaara y cejas pobladas..
Hoy fijo que juego al resistance.. no se ni que pinta tiene el online porque nunca he entrado, pero supongo que me arreglare y acostumbrare enseguida.

buenas! bienvenido por aqui, postea mucho y lee las normas em!!

Iniciado por rakend Ver Mensaje
A ver.. estais cogiendo una mania muy tonta de iros al apartado presentaciones y reflotar cualquier presentación para obtener posts, gracias o no se lo que buscais, pero no es normal que hagais esto.. y no es la primera que veo.. pero ya esta bién. Esta presentación es de Junio!!!!!!
La voy a cerrar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn