Uso De Televisores Normales O Los De Ultima Generacion Con Tu Ps3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Como Yo Soy Nuevo En Esto De La Ps3 Quisiera Saber Si La Version Japonesa De 20 Gb. Varia En Algo Con La De 60 Americana Y Segundo Si Al Usar Un Televisor Normal, Con Mi Ps3 Este Se DaÑaria, Siendo Asi Que Tendria Que Usar Un Televisor De Ultima Generacion Gracias Si Alguien Disipa Mis Dudas .....

Genio_22 (potosi- Bolivia)
me parece qe varian solamente en la capacidad de disco y en el idioma , admas obviamente de qe no podes correr juegos ntsc con la japonesa(segun tengo entendido), las que varian groso groso son las europeas me parece que emulan por soft y no por hard me parece... y los de los televisores no te preocupes que no se te daña ni nada...
igualmente espera que te responda alguien que sepa mas qe yo seguramente me ekivoke en algo
como ellos dicen con la ps3 solo cambia el idioma y el disco duro, no se si tambien cambiara la coneccion a internet eso no se,y lo televisor.........no es que lo dañe es que creeme se ve mucho mejor el play3 en un plasma que en una televisora de hace cinco años (no digo que la tuya tenga esa edad) pero bueno.

Jeje como es costumbre deberias leerte las normas para no tener problemillas , animate son 11 pero cortas
Es verdad no me acordaba del lector de tarjetas, menos mal que Bitxo está en todo jejejeje. Si la PS3 de 20 gb hubiera salido en España y a la vez que la de 60gb me hubiera pillado la de 60gb y le ampliaria la memoria hasta 120 gb o asi, porque el lector de tarjetas no lo uso y me da igual conectarla por wifi que por ethernet ya que tengo la play al lado del router

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4