Uso De Televisores Normales O Los De Ultima Generacion Con Tu Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Como Yo Soy Nuevo En Esto De La Ps3 Quisiera Saber Si La Version Japonesa De 20 Gb. Varia En Algo Con La De 60 Americana Y Segundo Si Al Usar Un Televisor Normal, Con Mi Ps3 Este Se DaÑaria, Siendo Asi Que Tendria Que Usar Un Televisor De Ultima Generacion Gracias Si Alguien Disipa Mis Dudas .....

Genio_22 (potosi- Bolivia)
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
me parece qe varian solamente en la capacidad de disco y en el idioma , admas obviamente de qe no podes correr juegos ntsc con la japonesa(segun tengo entendido), las que varian groso groso son las europeas me parece que emulan por soft y no por hard me parece... y los de los televisores no te preocupes que no se te daña ni nada...
igualmente espera que te responda alguien que sepa mas qe yo seguramente me ekivoke en algo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eeeey bienvenido GENIO_22.

Bueno a ver si lo pasas bien en éste foro campeón.

Bueno lo primero decirte que que los televisores normales no dañan nada para nada...xD.

Si te recomiendo que te compres uno de ultima generación, lo fliparás,.


Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
como ellos dicen con la ps3 solo cambia el idioma y el disco duro, no se si tambien cambiara la coneccion a internet eso no se,y lo televisor.........no es que lo dañe es que creeme se ve mucho mejor el play3 en un plasma que en una televisora de hace cinco años (no digo que la tuya tenga esa edad) pero bueno.

Jeje como es costumbre deberias leerte las normas para no tener problemillas , animate son 11 pero cortas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La conexion a internet creo que si cambia ya que la japonesa me parece recordar que viene sin wifi.+

SaludoS!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938