Uso De Televisores Normales O Los De Ultima Generacion Con Tu Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Como Yo Soy Nuevo En Esto De La Ps3 Quisiera Saber Si La Version Japonesa De 20 Gb. Varia En Algo Con La De 60 Americana Y Segundo Si Al Usar Un Televisor Normal, Con Mi Ps3 Este Se DaÑaria, Siendo Asi Que Tendria Que Usar Un Televisor De Ultima Generacion Gracias Si Alguien Disipa Mis Dudas .....

Genio_22 (potosi- Bolivia)
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
me parece qe varian solamente en la capacidad de disco y en el idioma , admas obviamente de qe no podes correr juegos ntsc con la japonesa(segun tengo entendido), las que varian groso groso son las europeas me parece que emulan por soft y no por hard me parece... y los de los televisores no te preocupes que no se te daña ni nada...
igualmente espera que te responda alguien que sepa mas qe yo seguramente me ekivoke en algo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eeeey bienvenido GENIO_22.

Bueno a ver si lo pasas bien en éste foro campeón.

Bueno lo primero decirte que que los televisores normales no dañan nada para nada...xD.

Si te recomiendo que te compres uno de ultima generación, lo fliparás,.


Un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
como ellos dicen con la ps3 solo cambia el idioma y el disco duro, no se si tambien cambiara la coneccion a internet eso no se,y lo televisor.........no es que lo dañe es que creeme se ve mucho mejor el play3 en un plasma que en una televisora de hace cinco años (no digo que la tuya tenga esa edad) pero bueno.

Jeje como es costumbre deberias leerte las normas para no tener problemillas , animate son 11 pero cortas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La conexion a internet creo que si cambia ya que la japonesa me parece recordar que viene sin wifi.+

SaludoS!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aja, correcto, viene sin Wiffi y sin lector de targetas también, que os olvidabais,jeje. Pero como la han dejao de hacer... total!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es verdad no me acordaba del lector de tarjetas, menos mal que Bitxo está en todo jejejeje. Si la PS3 de 20 gb hubiera salido en España y a la vez que la de 60gb me hubiera pillado la de 60gb y le ampliaria la memoria hasta 120 gb o asi, porque el lector de tarjetas no lo uso y me da igual conectarla por wifi que por ethernet ya que tengo la play al lado del router

Saludos!!
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
La de 20gb no trae: wifi ni lector de tarjetas de memoria ni HDMI y además la capacidad de procesamiento de datos es un poco menor aunque casi imperceptible.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@GTRacing dijo:
La de 20gb no trae: wifi ni lector de tarjetas de memoria ni HDMI y además la capacidad de procesamiento de datos es un poco menor aunque casi imperceptible.
Reflote. Fíjate en la fecha del último post cuando postees. Creo recordar que no se deben reflotar post con más de (no me acuerdo xD) de antiguedad. :hola:

@Herensuge
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Ya lo había visto, he respondido porque he visto que aún no estaba resuelto y pensaba que aún esperaba respuesta.

Ah, se me olvidaba como te va con tu slim?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior