Me presento

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola , bueno yo soy sergio y tengo 17 años , vivo en argentina y en julio me compro la ps3. Ya habia posteado en un hilo de la 360 y las 3 luces rojas antes, y bueno , ojala pueda llevarme bien con todos y q compartamos mucha info;)
saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
BIENVENIDO SERGIO (PS_3) pues escojiste un buen foro aki encontraras de tododa la informacion real, comica, o extrbagante jajajajaja kreo que exajere saludos amigo... yo soy mauricio de MEXICO y te dejo mi ID en la ps3
para cuando tengas la tuya jugar unas partidas en el resistance


PS3 ID: msd100

saludos y bienvenido!!!


:pbj: :pbj: clap2 clap2 :D
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
BIENVENIDO !!!
Hola soy christian y soy de puerto rico espero que postes mucho. Al igual que msd100 te dejo el id de ps para cuando tengas la ps3 .
Id elcodigo83
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola ps_3!!!.Se bienvenido a éste maravilloso foro.Espero que te quedes con nosotros y que colabores para que ésta web siga siendo tan acojedora.

Pincha aquí para echárle un obligado vistazo a las normas,y a funcionar colega!!!

Un saludo!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido al foro Ps_3, esperemos ver tus comentarios por aqui y que nos ayudes con lo que sepas, nosotros te ayudaremos con lo que podamos de eso no tengas duda, y bueno hazle caso aqui a Stewie sobre ver las reglas para así mantener este gran foro, y pasarnolas bien todos...

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bienvenido ps_3, espero que te sea placentero el paso por este magnifico foro, leete las normas, muestranos tus conocimientos, te ayudaremos en lo que podamos y eso bienvenido y que te lo pases de pm.

Un saludo al recien llegado y a toda la peñaaaaaaaaaaa.
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
3
Karma
0
bueno muchisimas gracias ;) espero poder ayudarlos y q me ayuden lo mas posible, y ya me acabo de leer las normas asiq esta todo bien
nos vemos
saludos
 
Superior