Hola escribo desde Chile.

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
como esan todos, graciasa lapagina ya tengo funcionando el media player, excelente aplicacion para la ps3.

pero tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

aun no puedo jugar resistence on line, probe el juego en otra consola y esta bien, obvio q si no funciona es por q la consola tiene algo.

esta consola es version japonesa y siempre la actualizo desde la pagina de eeuu bajando en una sd y la paso a la consola.

los otros juegos como rr7 y motor storm juego sin problema online, pero resistence nada:confused: , cuando opto por conectarme me dice q salio del servidor y ningun codigo de error, la consola esta conectada por wifi y mi velocidad de coneccion es 1mb, antes tenia 600kb igual podia jugar los otros juegos, aumente la velocidad hace una semana pensando q el servidor del resistence necesitaba mas velocidad.

espero a ver si alguno del foro me puede ayudar.
chao.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Hola Kruler Bienvenido en el Foro leete las normas para no tener Prolemas, mira amigo Resisten fall of men es un juego que online tiene muchos servidores, no te puedo decir con toda seguridad que el prolema es la version que es japonesa por que ya has jugado con otros juegos online y te sirve, a lo mejor lo que tienes que hacer es una pequeña configuracion de serwer, para que obtengas Mejor informacion entra en el seccion de foro online que tiene todo que ver con el tema y te informaras mejor de lo debes saber.

Bueno nos vemos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te diria lo mismo que te dijo gaara.... O tambien puede ser que el Resistance a diferencia de los otros dos juegos es de otra version y no anda por eso aunque no creo que sea por esa razon... Entra en el sub-foro de zona online.

Salu2
 
Última edición:
Superior