Buenaaaas!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola wenas,yo tambien soy nuevo hace poco,me banearon por comentar lo que me parecian las otras consolas.Mejor que ni comentes si se te pasa por la cabeza sino te exaran eek ,este foro esta muy wapo,ya veras k hay muy wen rollo

Me preguntava si sabeis como se hace para reducir una imagen sin perder la calidad de pixeles,yo lo veo algo dificil,pero supongo que se puede hacer xD,es para crear un avatar.

Iniciado por Tenkiaxi 22
una cosa es opinar o comentar, y otra cosa es insultar a otras consolas de una cosa a otra hay mucha diferencia. ademas de que se te aviso 2 veces

saludos
Pues nada bienvenido por aqui y que te lo pases ne grande con todos nosotros. Ya hecharemos unas partidas al on-line como no

No trabajaras en un Fnac no? [lo digo por lo del "fnac" del principio , sino es asi no me hagas caso xDD]

Enga saludos y buena suerte a todos;
Si, trabajo en un fnac, pero no se por cuanto tiempo.... por lo menos hasta que salga la grandullona, que si no me puedo quedar sin ella, aunque soy uno de los que la tienen reservada hace tiempo, saludos a todos, y sigo dando las gracias por escribirme por aqui, os tomo la palabra a los que me digais algo de vicios online.

Saludos

Hey Esta De Lujo Esta Consola Yo Vivo En Honduras, Pero No Se Si Me Pueden Informar Si Sacaran Un Juego De Fifa Soy Un Fanatico A Los Juegos De Futbol Ustedes Saben Cuanto Es En Dolares El Precio De La Ps3

Iniciado por GERMAN VALENZUELA

En dolares son 599, pero sin iva, no se como estara lo del iva por alla, o si se llama iva, el iva, sonb los impuestor, hasta el 2008 no habra fifa para la ps3, pero de enero a marzo saldra el pro6 para la ps3

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn