nuevo en el foro

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tio, abre solo un post!! Bueno, bienvenido al foro!! Leete las normas para una buena convivencia en este nuestro foro xDD.

La Ps3 lee muchos de los juegos de PS2, con la actualización 1ª leía muchos menos, pero ahora con la 1.8 ya los lee casi todos, asi que solo te queda actualizar la consola cada vez que salgan nuevas actualizaciones!

SALudos!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
german rodriguez dijo:
hola a todo como estan soy nuevo en el foro y quisiera saber como hacer para que mi ps3 lea juegos de ps2 gracias

Primero que todo saludos y bienvenido a la familia de la ps3. Una pregunta que version de firmware tienes en tu ps3.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
buenas que tal tengo la ultima version 1.80 para ps3 y los juegos de ps2 no los lee dice imposible iniciar el disco debido a <las restricciones de region los juegos son silent hill 2 (slus 20228) y metal gear solid 2(slus 20144) gracias
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Primero, no es el lugar para preguntar eso.

Segundo, para preguntar algo abre un post nuevo o buscalo, pero no desvíes un tema.


Saludos

Nota de Predicador: este post ahora puede carecer de sentido, ya que antes estaba ubicado en otro sitio en referencia al comentario anterior de german rodriguez
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
gph85 antes de comentar algo tienes que presentarte eres nuevo i solo llevas 1 post por eso lo digo ve y al un post en presentaciones y te presentas al igual que todo .SALU2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Bienvenido al foro german rodriguez, buena eleccion;) pasatela bien y postea mucho.

gph85: Aparte de que no te has presentado, se ve como que no has leido las normas... leetelas para evitar problemas con los mods... lo digo en buen plan

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno buenoooo... ya se ha enterado el chaval peña! no hace falta que a cada uno nuevo le hagais un escaneo y le hecheis en cara todos lo mismo no creeis? es que lo estais pillando como mania y....
Bienvenido German Rodriguez, creo que tu pregunta ya ha sido respondida no?. El juego de PS2 te deveria de tirar en la PS3, sino ya sabes, la actualizas el firmware y asunto solucionado casi seguro.
Suerte por aqui tio!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Bienvenido, Welkone, bienvenue, benvenuto, 歓迎, boa vinda, bueno tio pues eso que sea agradable tu estancia por estos lares y a postear.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si lo dicen por mi, no quise dar ese sentido que tomaron, yo solo dije que no se habia presentado, osea como recomendando que se presente, no: Ve y presentate de inmediato, que talvez lo hayan entendido asi.
Ademas yo no tendria derecho de mandarlo a presentarse porque yo no lo hice, si no que le RECOMIENDO que se presente para que empieze bien aqui
 
Superior