me uno al grupo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hola a todos. andaré por aquí para resolver mis dudas y ayudar en lo que pueda. me quedan un par de dias para que me instalen la adsl, tengo una "bicha" enchufada con el cable hd a una sony bravia lcd de 40´ y un home cinema de sony. toda una experiencia. por ahora me he comprado, el f1 champion edition, el resistance, y el oblivion (al que ahora estoy enganchaino). intuyendo que los juegos iran mejorando, como ha sido siempre, tengo buenas expectativas con respecto a la 3. espero no decepcionarme.
Bienvenute tio! como te va a decepcionar con semejante instalación en casa? jejeje.. A mi aun me falta la bitxa negra, pero creo que de esta semana no paso sin ella... creo que me estoy animando a pillarmela ya! Pero mi pregunta es... la comprare con algun juego? porque no creo que ninguno merezca mucho la pena. Lo mismo me pillo el resistance, pero debido a que cuando pillo un juego no lo suelto, me va a durar mas bien poquito.
Nos vemos por aqui figura!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn