me uno al grupo

Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
hola a todos. andaré por aquí para resolver mis dudas y ayudar en lo que pueda. me quedan un par de dias para que me instalen la adsl, tengo una "bicha" enchufada con el cable hd a una sony bravia lcd de 40´ y un home cinema de sony. toda una experiencia. por ahora me he comprado, el f1 champion edition, el resistance, y el oblivion (al que ahora estoy enganchaino). intuyendo que los juegos iran mejorando, como ha sido siempre, tengo buenas expectativas con respecto a la 3. espero no decepcionarme.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Bienvenido amigo,

"Peaso" pantallote guapa que tienes, eso es lo que yo espero un dia poder comprarmela, y te aseguro que no te decepcionara la "bixa negra" y con ese equipo que tienes madre mia................. eek

Lo dicho bienvenido y saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenute tio! como te va a decepcionar con semejante instalación en casa? jejeje.. A mi aun me falta la bitxa negra, pero creo que de esta semana no paso sin ella... creo que me estoy animando a pillarmela ya! Pero mi pregunta es... la comprare con algun juego? porque no creo que ninguno merezca mucho la pena. Lo mismo me pillo el resistance, pero debido a que cuando pillo un juego no lo suelto, me va a durar mas bien poquito.
Nos vemos por aqui figura!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido colega. Veo que te lo has montado de PM para disfrutar a tope con la consola.
No como Bitxo que no se la ha comprado y eso que está forrado xD.

Venga saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido perrrrete, como dice Ichi, te lo has motado muy bien, y yo sigo con mi tele tubo de 14 pulgadas ¬¬U. A ver si hay suerte y pronto cae una FullHD.

Leete las normas y a disfrutar del foro.
 
Superior