soy muy nuevo

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola que tal por fin encontre un foro de psp3 que a lo mejor me pueda ayudar
pues me esta voviendo loco,pues no consigo conectarme a internet con la psp3.
bueno espero poder aprender muchas cosas de esta consola gracias a vuestra ayuda.un saludo.pido disculpas si mi forma de entrar en este foro no a sido de la mejor manera
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro Lince.A ver,vamos a hacer una cosa.Te voy a mover tu otro posts,(el que pides ayuda) a Zona-online,para ver si allí te echan un cable.Pero trata de leérte las normas y no postear dos presentaciones ,hombre.Cada cosa a su subforo correspondiente...

Un saludote y que te quedes con nosotros!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bienvenido al foro tío, espero que te lo pases muy bien y que aprendas o enseñes muchas cosas sobre la PS3.

Leete las normas


Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Bienvenido.
Espero que te puedan/podamos ayudar.
Yo llevo poco tiempo y gracias a los miembros ( no empecemos) de este foro he resuelto muchas dudas.
Explica mas detalladamente el problema de la conexion.
Supongo que tienes linea de alta velocidad, conectas bien el cable de red, el cable esta en buen estado ( lo digo por que yo tuve un problema de conexion y despues de volverme loco descubri que en un tramo mi hamster se habia comido parte del cable.......)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido Lince espero que lo pases bien y aprendas mucho xD Leete las normas y todo eso!!
despues de volverme loco descubri que en un tramo mi hamster se habia comido parte del cable.......)
Jajajaja, esto me suena familiar!! Yo tengo el hamster cerca de la play y el cable de la antena de la tele pasa justo por detrás, un día lo pillé mordiendo el cable y tuve que apartarlo jejeje
Saludos!!!
PD: Post nº 400 jejeje
 
Superior