Por fin me registro

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos,es la primera vez que me registro en algun foro,y despues de llevar un par de meses leyendo vuestros comentarios acerca de la ps3,ademas que la pagina me parece de p.m,he decidido que de hacerlo tenia que ser aqui,y ta chan!!!
Ademas,veo que sois respetuosos con la gente que no tiene ni idea de algun tema en concreto y resolveis en todo lo posible sus dudas,chapo!!
Bueno ya me leereis por aqui.Un saludo a todos los miembros y moderadores.
Hola bienvenido al foro linkinpark, por aqui puede que aparezca Ichi y te diga que el grupo no le gusta jejeje, se pasan con eso del miembro, bueno amigo pasatela bien por aqui y pregunta lo que quieras sobre PS3 esperemos resolverte tus dudas, aqui te pongo las normas, no son muchas pero son las necesarias para mantener el foro bien.

Un saludo.
exlente que te unas al club , ojala pases un rato agradable y y te diviertas, aprendas y colabores un monton , .
deves estar re feliz con el nuevo album ( aca todavia no salio ) , esperemos que esta vez el cantante no se lastima la voz en las giras y tenga un mejor conocimiento de como cuidar su garganta, asi ay linkin para rato.

muchos saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn