Por fin me registro

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola a todos,es la primera vez que me registro en algun foro,y despues de llevar un par de meses leyendo vuestros comentarios acerca de la ps3,ademas que la pagina me parece de p.m,he decidido que de hacerlo tenia que ser aqui,y ta chan!!!
Ademas,veo que sois respetuosos con la gente que no tiene ni idea de algun tema en concreto y resolveis en todo lo posible sus dudas,chapo!!
Bueno ya me leereis por aqui.Un saludo a todos los miembros y moderadores.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido/a espero que te la pases mas que bien en este hermoso foro... Espero que podamos verte muy seguido por aqui.

Leete las normas.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido al foro tio!! aprende, ayuda y pasalo bien. Que no se te olvide leer las normas eh?!!!
Mi miembro se ha alegrado mucho cuando ha leido que le saludas xDDD, saludos a tu miembro tambien!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Saludos tío!! Bienvenido seas y a pasarlo bien por aquí... Espero te sea tan agradable esto como lo es para mí, me encanta este ambiente!

Saludos!!

Que bueno lo del miembro!!! Saludos a tu miembro también! XD jejejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bienvenido al foro linkinpark, por aqui puede que aparezca Ichi y te diga que el grupo no le gusta jejeje, se pasan con eso del miembro, bueno amigo pasatela bien por aqui y pregunta lo que quieras sobre PS3 esperemos resolverte tus dudas, aqui te pongo las normas, no son muchas pero son las necesarias para mantener el foro bien.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, como ya te lo han dicho no te repito que te leas las normas...


Espero que te lo pases de **** madre, evidentemente con un foro como este lo haras.


Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido LinkinPark!.Espero que lo pases genial por aquí posteando como loco y entres a formar parte de la tropa incondicional del foro.Que ya somos muchos,pero queremos ser muchos mas...un saludo!!!

P.D:Odio LinkinPark jajaja.Pero tranki que no lo pago contigo XD...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bienvenido!!
La tomasteis con lo del miembro...mi miembro tambien te saluda xD.
Que te lo pases bien por aqui.
Leete la firma de stewie a aparte de las normas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buenas Linkin park bienvenido, espro lo pases bien por aqui y para compensar que Stiwie odia Linkin yo te diré que son la ostia y que viva el nuevo disco, del cual ahora mismo estoy escuchando What I´ve Done que se sale.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
exlente que te unas al club , ojala pases un rato agradable y y te diviertas, aprendas y colabores un monton , .
deves estar re feliz con el nuevo album ( aca todavia no salio ) , esperemos que esta vez el cantante no se lastima la voz en las giras y tenga un mejor conocimiento de como cuidar su garganta, asi ay linkin para rato.

muchos saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido Linkinpark, ya te empiezan a escribir bromitas, lo ves? si es que no hay como este foro en todo el fucking planeta,jajaja
Yo me voy a acordar de ti si o si, porque a mi mejor amigo le llamamos linkinpark o slinkinpark, que es una mezcla de slipknot con linkin park,xD.
Por cierto, me baje el ultimo disco hace 3 dias para oirlo, a ver que tal estaba y..... no tengo palabras para describir como volaba el cd por la ventanilla de mi coche... llamemoslo frisbie!.. por si alguien no lo ha captado: es una autentica abobinación para mis oidos.. no he oido disco mas pastel en los ultimos 5 siglos,xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Pues eso........que te saludan todos los miembros del foro y tambien los miembros de los miembros...aunque supongo que habra algun miembro que no tenga miembro y tambien te salude, o ¿ esque todos los miembros tenemos miembro.... yo crei leer algun post de algun miembro que hablaba en femenino, y por lo tanto no tiene miembro, aunque siga siendo miembro del foro........
bueno que bienvenido seas.
PD la culpa es del werta que lo lia todo.....XD XD XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fan de Linkin pArk? Bueno, que le vamos a a hacer... XDD

És coña! Bienvenido al foro. Ya te daré unas clases de buen heavy. Y coste ue Crwaling me gusta. Pero a parte de esa y de una que creo que se llama Shut up no encuentro más temas de Linkin park que me parezcan salvables.

Si es que donde estén los clásicos como Judas Priest o Iron maiden que se queite todo lo demas jejejeje...

No me prestes atención colega. SOy uno de esos viejos amargados que creen que todo tiempo pasado fue mejor xD.

Cómo ya te han dicho que te leas las normas, solo queda decirte que lo pases bien.

IRON MAIDEN RULES!!!
 
Superior